Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 9:16 - La Palabra (versión española)

16 El faraón, rey de Egipto, había hecho una incursión y había capturado Guézer. Tras incendiarla y matar a los cananeos que la habitaban, se la había entregado como dote a su hija, la esposa de Salomón.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Faraón el rey de Egipto había subido y tomado a Gezer, y la quemó, y dio muerte a los cananeos que habitaban la ciudad, y la dio en dote a su hija la mujer de Salomón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 (El faraón, rey de Egipto, había atacado y conquistado Gezer, mató a la población cananea e incendió la ciudad. Luego se la dio a su hija como regalo de bodas cuando ella se casó con Salomón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 pues el faraón, rey de Egipto, había subido y se había apoderado de Gacer; incendió la ciudad y mató a todos los cananeos que allí vivían, luego dio la ciudad como dote a su hija, mujer de Salomón.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 pues Faraón, rey de Egipto, había subido y tomado Gezer, y la había incendiado; había dado muerte a los cananeos que habitaban en la ciudad y la había dado como dote matrimonial a su hija, mujer de Salomón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Faraón, rey de Egipto, había subido y se había apoderado de Guézer, la incendió, mató a los cananeos que habitaban la ciudad y después se la dio como dote a su hija, la esposa de Salomón.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 9:16
5 Referans Kwoze  

Salomón emparentó con el faraón, rey de Egipto, casándose con una hija suya, a la que llevó a la ciudad de David mientras terminaba de construir su palacio, el Templo del Señor y las murallas de Jerusalén.


Su residencia personal estaba en un atrio distinto del salón, aunque tenía idéntica estructura. E hizo finalmente una residencia parecida a aquel salón para la hija del faraón con la que se había casado.


Cuando la hija del faraón se trasladó desde la ciudad de David al palacio que Salomón le había construido, este levantó el terraplén.


Entonces Horán, rey de Guécer, acudió en ayuda de Laquis, pero Josué lo derrotó a él y a su ejército, sin dejar un solo superviviente.


Los cananeos que ocupaban Guécer no fueron expulsados y así continúan viviendo todavía hoy en medio de Efraín, aunque sometidos a trabajos forzados.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite