Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 9:11 - La Palabra (versión española)

11 Jirán, el rey de Tiro, proporcionó a Salomón madera de cedro y de pino y todo el oro que quiso. Entonces el rey Salomón entregó a Jirán veinte ciudades en la región de Galilea.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 para las cuales Hiram rey de Tiro había traído a Salomón madera de cedro y de ciprés, y cuanto oro quiso, que el rey Salomón dio a Hiram veinte ciudades en tierra de Galilea.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Salomón le dio a Hiram, rey de Tiro, veinte ciudades en la tierra de Galilea. (Hiram había provisto toda la madera de cedro y de ciprés y todo el oro que Salomón había pedido).

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Jiram, rey de Tiro, proveyó a Salomón de madera de cedro y de ciprés, en la cantidad que quisiese; al cabo de ese tiempo el rey Salomón dio a Jiram veinte ciudades en Galilea.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 (para las cuales Hiram, rey de Tiro, había proporcionado a Salomón madera de cedro y de ciprés, y oro, conforme a todo su deseo), que el rey Salomón dio a Hiram veinte ciudades en tierra de Galilea.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 para las que Jirán, rey de Tiro, había suministrado a Salomón madera de cedro y de ciprés y todo el oro que quiso, Salomón entregó a Jirán veinte ciudades en la región de Galilea.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 9:11
9 Referans Kwoze  

En un período de veinte años Salomón construyó los dos edificios: el Templo del Señor y el palacio real.


Jirán salió de Tiro para inspeccionar las ciudades que le había entregado Salomón, pero no le gustaron


Jirán, por su parte, había mandado al rey Salomón ciento veinte talentos de oro.


Salomón hizo el censo de todos los extranjeros residentes en territorio israelita, después del censo que hizo su padre David; había un total de ciento cincuenta y tres mil seiscientos.


Salomón reconstruyó las veinte ciudades que le había dado Jirán e instaló en ellas a los israelitas.


Esto es lo que dice el Señor: Son tantos los delitos de Tiro que no los dejaré sin castigo. Por haber deportado a poblaciones enteras para entregárselas a Edom sin acordarse del pacto fraterno,


Los israelitas designaron como ciudades sagradas: Cadés en Galilea, en la montaña de Neftalí; Siquén, en la montaña de Efraín; Quiriat Arbá, o sea Hebrón, en la montaña de Judá.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite