Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 8:3 - La Palabra (versión española)

3 Cuando llegaron todos los ancianos de Israel, los sacerdotes cargaron el Arca

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Y vinieron todos los ancianos de Israel, y los sacerdotes tomaron el arca.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Una vez que estaban presentes todos los ancianos de Israel, los sacerdotes levantaron el arca.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Cuando llegaron los ancianos de Israel, los sacerdotes efectuaron el traslado del Arca.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y cuando todos los ancianos de Israel llegaron, los sacerdotes alzaron el Arca.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Llegados todos los ancianos de Israel, tomaron los sacerdotes el arca

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 8:3
13 Referans Kwoze  

Cuando informaron al rey David que el Señor había bendecido a la familia de Obededón y toda su hacienda a causa del Arca de Dios, entonces David fue a trasladar el Arca de Dios de la casa de Obededón a la ciudad de David con gran alegría.


Los sacerdotes llevaron el Arca de la alianza del Señor a su lugar, al camarín del Templo o lugar santísimo, bajo las alas de los querubines,


Entonces David ordenó: —Solo los levitas podrán transportar el Arca de Dios, pues a ellos los ha elegido el Señor para transportar su Arca y servirle siempre.


Cuando al levantar el campamento, Aarón y sus hijos hayan terminado de cubrir todos los utensilios sagrados del santuario, vendrán los queatitas para transportarlos; pero que no entren en contacto con los objetos sagrados si no quieren morir. Estas serán las cosas de la Tienda del encuentro que deberán transportar los queatitas.


Pero a los queatitas no les dio nada, porque los objetos sagrados que tenían a su cargo debían transportarlos a hombros.


Moisés escribió esta ley y se la entregó a los sacerdotes levitas, que transportaban el Arca del testimonio del Señor, y a todos los ancianos de Israel.


y dieron esta orden al pueblo: —Cuando veáis que los sacerdotes levitas se disponen a transportar el Arca de la alianza del Señor vuestro Dios, poneos también vosotros en marcha e id tras ella.


Y a los sacerdotes les dijo: —Tomad el Arca de la alianza y cruzad el río al frente del pueblo. Ellos tomaron el Arca de la alianza y se pusieron en marcha al frente del pueblo.


Josué, por su parte, erigió doce piedras en el lecho del Jordán, en el lugar donde los sacerdotes portadores del Arca de la alianza habían plantado los pies; y allí siguen todavía hoy.


Josué, hijo de Nun, llamó a los sacerdotes y les dijo: —Tomad el Arca de la alianza y que siete sacerdotes vayan delante del Arca del Señor llevando siete trompetas de cuerno de carnero.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite