Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 7:51 - La Palabra (versión española)

51 Cuando concluyeron todas las obras que el rey había encargado hacer para el Templo del Señor, Salomón llevó lo que su padre David había dedicado para el Templo: oro y plata y otros utensilios, y lo depositó en el tesoro del Templo del Señor.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

51 Así se terminó toda la obra que dispuso hacer el rey Salomón para la casa de Jehová. Y metió Salomón lo que David su padre había dedicado, plata, oro y utensilios; y depositó todo en las tesorerías de la casa de Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

51 Así terminó el rey Salomón todo su trabajo para el templo del Señor. Luego trajo todos los obsequios que su padre David había consagrado —la plata, el oro y los diversos objetos— y los guardó en los tesoros del templo del Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

51 Con eso se terminaron los trabajos que había emprendido el rey Salomón para la Casa de Yavé. Entonces mandó traer todo lo que su padre David había dado y consagrado, el oro, la plata y los vasos y lo depositó todo en el tesoro de la Casa de Yavé.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

51 Así se completó toda la obra que el rey Salomón hizo para la Casa de YHVH. Y Salomón introdujo las cosas que su padre David había consagrado, y puso la plata y el oro y los utensilios en la tesorería de la Casa de YHVH.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

51 Así se dio fin a toda la obra que el rey Salomón mandó ejecutar para el templo de Yahveh. Salomón llevó luego los objetos que había consagrado su padre David, la plata, el oro y los objetos, y los depositó en el tesoro del templo de Yahveh.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 7:51
15 Referans Kwoze  

Llevó al Templo del Señor las ofrendas de su padre y las suyas propias: oro, plata y otros objetos.


Cuando Salomón terminó de construir el Templo,


Cuando Salomón terminó la construcción del Templo lo recubrió con un artesonado de cedro.


El jefe de la guardia se llevó consigo los incensarios y aspersorios, tanto los que eran de oro como los que eran de plata.


Cuando concluyeron todas las obras que había encargado hacer para el Templo del Señor, Salomón llevó las ofrendas de oro y plata y otros utensilios consagrados por su padre David, y los depositó en el tesoro del Templo de Dios.


Y no desatendieron ninguna de las disposiciones del rey relativas a los sacerdotes y levitas, a los tesoros y a todas las demás cosas.


Finalizó la construcción de este Templo el tercer día del mes de Adar, el sexto año del reinado de Darío.


Finalmente, Moisés instaló el atrio alrededor de la Morada y del altar y colgó la cortina a la entrada del atrio. Y así dio Moisés por finalizado el trabajo.


—Las manos de Zorobabel pusieron los cimientos de este Templo y ellas rematarán la obra. Así reconoceréis que ha sido el Señor del universo quien me ha enviado a vosotros.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite