Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 7:40 - La Palabra (versión española)

40 Finalmente, Jirán hizo los ceniceros, las palas y los acetres y con ello concluyó todas las obras que le había encomendado el rey Salomón para el Templo del Señor:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

40 Asimismo hizo Hiram fuentes, y tenazas, y cuencos. Así terminó toda la obra que hizo a Salomón para la casa de Jehová:

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

40 También hizo los lavamanos, las palas y los tazones que se necesitaban. Finalmente Huram terminó todo el trabajo que el rey Salomón le había asignado que hiciera para el templo del Señor:

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

40 Juram hizo también los calderos, las palas y las copas. Así terminó Juram todos los trabajos que le había encargado el rey Salomón para la Casa de Yavé:

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

40 Hiram también hizo las calderas, las palas y los aspersorios. Así terminó Hiram de realizar toda la obra que hizo para el rey Salomón en la Casa de YHVH:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

40 Fabricó también Jirán las calderas, palas y aspersorios. Y con ello dio Jirán fin a toda la obra que para el rey Salomón realizó en el templo de Yahveh, a saber:

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 7:40
12 Referans Kwoze  

Los soportes tenían unos paneles sujetos a un armazón,


Luego puso cinco soportes al lado derecho del edificio y otros cinco al lado izquierdo; y colocó el gran depósito en el lado derecho, hacia el sureste del edificio.


las dos columnas, los capiteles redondos que remataban las columnas, los dos entrelazados que cubrían los capiteles redondos;


Y en Tébaj y Cun, ciudades de Adadézer, David se incautó de una gran cantidad de bronce, con el que Salomón fabricó el mar de bronce, las columnas y los utensilios de bronce.


Hizo también diez pilas de bronce y colocó cinco a la derecha y cinco a la izquierda, para lavar en ellas todo lo que se utilizaba en los holocaustos. En cambio, los sacerdotes se lavaban en el recipiente.


Hizo también diez mesas que puso en el santuario, cinco a la derecha y cinco a la izquierda, y cien cuencos de oro.


Moisés recogió la mitad de la sangre en una vasija, y con la otra mitad roció el altar.


De este metal también harás todos los utensilios del altar: recipientes para la ceniza, badiles, acetres, garfios y braseros.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite