Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 7:12 - La Palabra (versión española)

12 Alrededor del patio principal había tres hileras de piedra tallada y una de vigas de cedro, al igual que el patio interior del Templo y el salón del palacio.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Y en el gran atrio alrededor había tres hileras de piedras labradas, y una hilera de vigas de cedro; y así también el atrio interior de la casa de Jehová, y el atrio de la casa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Las paredes del gran atrio se construyeron de tal forma que había una hilera de vigas de cedro por cada tres hileras de piedra acabada, igual que las paredes del atrio interior del templo del Señor, con su antesala.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 El gran patio había sido hecho de tres hileras de piedra tallada y de una hilera de postes de cedro, igual que el patio interior y que el vestíbulo de la Casa.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Y el gran atrio tenía en derredor un muro de tres hileras de bloques tallados y una hilera de vigas de cedro, como el atrio interior de la Casa de YHVH, y su pórtico.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 El atrio principal tenía todo en derredor tres hileras de piedra labrada y una hilera de tablones de cedro, lo mismo que el atrio interior del templo de Yahveh y que el pórtico del templo.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 7:12
9 Referans Kwoze  

El vestíbulo que había en la parte delantera del edificio tenía diez metros de largo en toda su anchura y cinco de ancho en su parte frontal.


Finalmente construyó el atrio interior con tres hileras de piedras labradas y una hilera de vigas de cedro.


Sobre ellos había piedras de primera calidad talladas a medida y recubiertas de madera de cedro.


Hizo también el patio de las columnas, de veinticinco metros de largo por quince de ancho, y delante un pórtico con columnas y un saliente frontal.


Levantó altares a todos los astros del cielo en los dos patios del Templo.


Hizo también el patio de los sacerdotes, el patio mayor con sus puertas, que recubrió de bronce.


y Jesús estaba paseando por el pórtico de Salomón, dentro del recinto del Templo.


Como aquel hombre no se separaba de Pedro y de Juan, todo el pueblo, lleno de asombro, se congregó en tropel alrededor de ellos en el pórtico que llaman «de Salomón».


Eran muchos los milagros y prodigios que se producían entre el pueblo por medio de los apóstoles. Los fieles, por su parte, se reunían todos formando una piña en el pórtico de Salomón.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite