Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 5:7 - La Palabra (versión española)

7 Los gobernadores antedichos abastecían, cada uno en su mes, al rey Salomón y a todos sus comensales, sin dejar que les faltase de nada.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Cuando Hiram oyó las palabras de Salomón, se alegró en gran manera, y dijo: Bendito sea hoy Jehová, que dio hijo sabio a David sobre este pueblo tan grande.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Cuando Hiram recibió el mensaje de Salomón, se puso muy contento y dijo: «Alabado sea hoy el Señor por haberle dado a David un hijo sabio para que sea rey de la gran nación de Israel».

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Y cuando Hiram oyó las palabras de Salomón, se alegró mucho, y dijo: ¡Bendito sea YHVH el día de hoy, que ha dado a David un hijo sabio sobre ese pueblo tan numeroso!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Los intendentes, cada uno un mes, proveían al rey Salomón y a cuantos se sentaban a la mesa real; no permitían que les faltara nada.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 5:7
17 Referans Kwoze  

Después Esaú alzó la mirada y fijándose en las mujeres y los niños, preguntó: —Y estos, ¿quiénes son? Jacob respondió: —Son los hijos que Dios ha concedido a tu siervo.


y ha dicho: «¡Bendito sea el Señor, Dios de Israel, que ha permitido hoy que alguien se siente en mi trono y que yo lo pueda ver!».


¡Bendito sea el Señor, tu Dios, que ha tenido a bien ponerte en el trono de Israel y, por el amor eterno a su pueblo, te ha designado rey para garantizar la justicia y el derecho!


Dale a tu siervo un corazón atento para gobernar a tu pueblo y para discernir entre el bien y el mal, pues ¿quién es capaz de gobernar a un pueblo tan importante como el tuyo?


Salomón tenía doce gobernadores en todo Israel, que eran los proveedores del rey y de su palacio, durante un mes al año cada uno.


Salomón también tenía cuadras para cuarenta mil caballos de tiro y doce mil de montar.


También hacían llegar por turnos al lugar donde estuviera el rey, cebada y paja para los caballos de tiro y de montar.


que mi lengua se pegue al paladar si no me acuerdo de ti, si no hago de Jerusalén la cima de mi alegría.


Proverbios de Salomón. Hijo sabio, alegría del padre; hijo necio, disgusto de su madre.


El hijo sabio acepta la corrección paterna, el insolente no hace caso a reprimendas.


Hijo sabio alegra al padre, hijo necio deshonra a su madre.


Rebosa de gozo el padre del justo, quien tiene un hijo sabio se alegra.


Yo y los hijos que me dio el Señor seremos signo y presagio en Israel; es cosa del Señor del universo, que habita en el monte Sion.


Para aumentar el señorío con una paz sin fronteras sobre el trono de David; lo asentará en todo su territorio con seguridad y firmeza, con justicia y con derecho, desde ahora y para siempre. El celo del Señor del universo piensa ejecutar todo esto.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite