Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 22:4 - La Palabra (versión española)

4 Luego preguntó a Josafat: —¿Quieres venir conmigo a atacar Ramot de Galaad? Josafat le respondió: —Yo, mi gente y mi caballería estamos a tu disposición.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Y dijo a Josafat: ¿Quieres venir conmigo a pelear contra Ramot de Galaad? Y Josafat respondió al rey de Israel: Yo soy como tú, y mi pueblo como tu pueblo, y mis caballos como tus caballos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Entonces se dirigió a Josafat y le preguntó: —¿Saldrás conmigo a la batalla para recuperar Ramot de Galaad? —¡Por supuesto! —contestó Josafat al rey de Israel—. Tú y yo somos como uno solo. Mis tropas son tus tropas y mis caballos son tus caballos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Dijo entonces a Josafat: '¿Vendrías tú conmigo para recuperar Ramot de Galaad?' Josafat respondió al rey de Israel: 'Yo, mi pueblo y mis caballos haremos una sola cosa contigo, tu pueblo y tus caballos'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y dijo a Josafat: ¿Irás conmigo a la guerra a Ramot de Galaad? Y Josafat respondió al rey de Israel: ¡Yo soy como tú, y mi pueblo como tu pueblo, y mis caballos como tus caballos!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Y preguntó a Josafat: '¿Quieres venir conmigo a la guerra contra Ramot de Galaad?'. Respondió Josafat al rey de Israel: 'Una misma cosa somos tú y yo, mi pueblo y tu pueblo, mis caballos y tus caballos'.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 22:4
13 Referans Kwoze  

El rey de Israel y Josafat, el rey de Judá, fueron a atacar Ramot de Galaad.


Josafat añadió al rey de Israel: —Consulta antes al Señor.


Un hijo de Guéber en Ramot de Galaad. Tenía también las aldeas de Jaír, hijo de Manasés, situadas en Galaad; y la región de Argob, en Basán: sesenta grandes ciudades amuralladas y con cerrojos de bronce.


y mandó decir a Josafat, rey de Judá: —El rey de Moab se ha rebelado contra mí. ¿Quieres acompañarme a luchar contra Moab? Él contestó: —Sí, te acompaño. Yo, mi gente y mi caballería estamos a tu disposición.


Ajab, el rey de Israel, propuso a Josafat, rey de Judá: —¿Quieres venir conmigo a Ramot de Galaad? Josafat le respondió: —Yo y mi gente estamos a tu disposición e iremos contigo a la guerra.


le salió al encuentro el profeta Jehú, hijo de Jananí, para decirle: —¿Así que ayudas al malvado y amas a los que odian al Señor? Por eso, te ha castigado el Señor.


Quien anda con sabios acaba sabio, el que se junta con necios acaba mal.


No os engañéis: «Las malas compañías corrompen las buenas costumbres».


y no toméis parte en las estériles acciones de quienes pertenecen al mundo de las tinieblas; desenmascarad, más bien, esas acciones,


saludarlo equivale a hacerse cómplice del mal que está causando.


Y al vencedor, al que me sea fiel hasta el fin, yo le daré poder sobre las naciones


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite