Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 21:11 - La Palabra (versión española)

11 Los paisanos de Nabot, los ancianos y los notables hicieron lo que les había mandado Jezabel, tal y como estaba escrito en las cartas que les había enviado:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Y los de su ciudad, los ancianos y los principales que moraban en su ciudad, hicieron como Jezabel les mandó, conforme a lo escrito en las cartas que ella les había enviado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Así que los ancianos y los demás líderes de la ciudad siguieron las instrucciones que Jezabel había escrito en las cartas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 La gente de la ciudad, los ancianos y los jefes que vivían con Nabot, hicieron lo que Jezabel les ordenaba en la carta que les había enviado.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y los hombres de la ciudad, es decir, los ancianos y los principales que vivían en su ciudad, hicieron tal como Jezabel les ordenó, conforme a lo escrito en las cartas que ella les había enviado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Los hombres de la ciudad, los ancianos y nobles que residían en ella, hicieron lo que les había mandado Jezabel, conforme a lo que estaba escrito en las cartas que ella les había enviado.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 21:11
20 Referans Kwoze  

Haced luego que comparezcan ante él dos desalmados que lo acusen de haber maldecido a Dios y al rey. Entonces lo sacáis fuera y lo apedreáis hasta matarlo».


convocaron un ayuno y sentaron a Nabot ante la presidencia de la asamblea;


Pero se confabularon contra él y, por orden del rey, lo apedrearon en el atrio del Templo del Señor.


Pero las comadronas desatendieron, por respeto a Dios, la orden dada por el rey de Egipto, y dejaron vivir también a los niños.


en cuanto a las comadronas que habían sido fieles a Dios, fueron agraciadas con una familia numerosa.


Al gobernante que hace caso de calumnias, todos sus servidores le parecen malvados.


Muchos buscan el favor del gobernante, pero solo el Señor imparte justicia.


Y queda marginado el derecho, la justicia permanece alejada, pues tropieza en las calles la lealtad, la honradez no sabe abrirse paso.


Efraín es un opresor, conculca el derecho se empeña en ir tras los ídolos.


No procederás injustamente en los juicios, ni favoreciendo al pobre ni complaciendo al poderoso; juzgarás con justicia a tu prójimo.


Puesto que sigues lo prescrito por Omrí y las prácticas de la casa de Ajab, conduciéndote según sus directrices, yo te entregaré a la devastación; tus habitantes serán objeto de escarnio y soportaréis la desgracia de mi pueblo.


Y advertidos en un sueño para que no volvieran adonde estaba Herodes, regresaron a su país por otro camino.


Al darse cuenta Herodes de que aquellos sabios se habían burlado de él, montó en cólera y mandó matar en Belén y sus alrededores a todos los niños menores de dos años, conforme al tiempo que calculó a partir de los informes de los sabios.


Pero Pedro y Juan les respondieron: —¿Os parece justo delante de Dios que os obedezcamos a vosotros antes que a él?


Pedro y los otros apóstoles respondieron: —Debemos obedecer a Dios antes que a los hombres.


Luego dijo a los de su guardia personal: —Acercaos y matad a los sacerdotes del Señor, porque también ellos han ayudado a David: sabían que estaba huyendo y no me lo hicieron saber. Pero los servidores del rey no se atrevieron a poner sus manos sobre los sacerdotes del Señor.


Así que, majestad, puedes bajar cuando quieras, que nosotros lo entregaremos en poder del rey.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite