Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 14:5 - La Palabra (versión española)

5 el Señor le había advertido: —Va a venir la mujer de Jeroboán a consultarte sobre su hijo, que está enfermo. Ella vendrá disfrazada y tú le dirás esto y esto.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Mas Jehová había dicho a Ahías: He aquí que la mujer de Jeroboam vendrá a consultarte por su hijo, que está enfermo; así y así le responderás, pues cuando ella viniere, vendrá disfrazada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 pero el Señor le había dicho: «La esposa de Jeroboam vendrá aquí haciéndose pasar por otra persona. Ella te preguntará acerca de su hijo, porque está muy enfermo. Dale la respuesta que yo te doy».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Pero Yavé había transmitido una palabra a Ajías: 'La mujer de Jeroboam viene a consultarte respecto de su hijo que está enfermo, le dirás esto. Cuando se presente, se hará pasar por otra'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Pero YHVH había dicho a Ahías: He aquí, la mujer de Jeroboam viene a buscar palabra de ti acerca de su hijo que está enfermo. Así y así le has de hablar, porque será que cuando ella entre, fingirá ser otra mujer.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Pero Yahveh le dijo a Ajías: 'Mira, la mujer de Jeroboán viene a preguntarte acerca de su hijo que está enfermo. Le dirás esto y esto. Pero cuando ella venga, querrá hacerse pasar por otra'.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 14:5
8 Referans Kwoze  

Entonces mandó que le trajeran de Tecoa una mujer astuta que vivía allí. Joab le dijo: —Finge que estás de luto, ponte ropa de luto y no te eches perfume, para que parezcas una mujer que desde hace tiempo guarda luto por un difunto.


Cuando Ajías escuchó el ruido de sus pasos al entrar por la puerta, dijo: —Pasa, mujer de Jeroboán. ¿Por qué te haces pasar por otra? Tengo que darte malas noticias.


Cuando llegó al monte en donde estaba el profeta, ella se abrazó a sus pies. Guejazí se acercó para apartarla, pero el profeta le dijo: —Déjala, que está llena de amargura. El Señor me lo había ocultado, sin hacérmelo saber.


No hay sabiduría, ni inteligencia, ni consejo que pueda enfrentarse al Señor.


Ciertamente nada hace el Señor Dios, sin revelárselo a sus siervos, los profetas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite