Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 1:52 - La Palabra (versión española)

52 Salomón respondió: —Si actúa como un hombre de bien, no se le tocará ni un pelo; pero, si se le descubre en falta, morirá.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

52 Y Salomón dijo: Si él fuere hombre de bien, ni uno de sus cabellos caerá en tierra; mas si se hallare mal en él, morirá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

52 Salomón respondió: «Si él demuestra ser leal, no se le tocará un pelo de la cabeza; pero si causa problemas, morirá».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

52 Salomón respondió: 'Si se comporta como un hombre honrado, ni uno solo de sus cabellos caerá en tierra, pero si se porta mal, morirá'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

52 Y Salomón dijo: Si él se llega a mostrar como un hombre digno, ni uno de sus cabellos caerá en tierra, pero si se halla maldad en él, entonces morirá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

52 Respondió Salomón: 'Si se porta con lealtad, no caerá en tierra ni uno de sus cabellos; pero si se le sorprende en algo malo, morirá'.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 1:52
11 Referans Kwoze  

Ella le dijo: —Su majestad pida a Dios que el defensor de la sangre no aumente las desgracias, acabando con mi hijo. Él afirmó: —¡Vive Dios, que nadie tocará ni un pelo de tu hijo!


Alguien informó a Salomón: —Adonías, por miedo al rey Salomón, se ha refugiado al amparo del altar, pidiendo al rey que le jure hoy mismo que no va a matar a su siervo.


Entonces el rey Salomón mandó que lo sacaran del altar. Luego él llegó a rendirle homenaje. Pero Salomón le dijo: —¡Vete a tu casa!


Que no piense que escapará de las tinieblas, pues está destinado a la espada;


La justicia protege al intachable, la maldad pervierte al pecador.


El justo observa la casa del malvado y mira cómo se precipita en la desgracia.


Pues bien, vosotros tenéis contado hasta el último cabello de la cabeza.


pero ni un solo cabello vuestro se perderá.


Os aconsejo, pues, que comáis algo, que os vendrá bien para vuestra salud; por lo demás, ni un cabello de vuestra cabeza se perderá.


Pero el pueblo dijo a Saúl: —¿Cómo va a morir Jonatán que ha proporcionado esta gran victoria a Israel? ¡De ninguna manera! Vive Dios que no caerá en tierra ni un cabello de su cabeza, pues la gesta de hoy la ha realizado con la ayuda de Dios. Y así el pueblo libró de la muerte a Jonatán.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite