Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 9:2 - La Palabra (versión española)

2 Los primeros que regresaron a sus posesiones y ciudades fueron tanto israelitas seglares como sacerdotes, levitas y sirvientes del Templo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Los primeros moradores que entraron en sus posesiones en las ciudades fueron israelitas, sacerdotes, levitas y sirvientes del templo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Los primeros desterrados en regresar a las propiedades en sus antiguas ciudades fueron los sacerdotes, los levitas, los sirvientes del templo y otros israelitas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Los primeros que volvieron a habitar en sus propiedades y ciudades fueron israelitas, sacerdotes, levitas y donados.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Los primeros° que volvieron a habitar en sus posesiones en sus ciudades fueron de Israel, sacerdotes, levitas y netineos.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Los primeros que volvieron a habitar en sus propiedades y sus ciudades fueron israelitas: sacerdotes, levitas y donados.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 9:2
11 Referans Kwoze  

Esta es la lista de los que, perteneciendo a la provincia [de Judá] y siendo descendientes de aquellos que Nabucodonosor, rey de Babilonia, había desterrado a Babilonia, regresaron del exilio retornando a Jerusalén y a Judá, cada uno a su ciudad.


Entre los donados estaban los descendientes de Sijá, Jasufá, Tabaot,


Los donados y los siervos de Salomón sumaban en total trescientos noventa y dos.


Los sacerdotes, los levitas y una parte del pueblo se establecieron en Jerusalén, los cantores, los porteros y los donados en las ciudades que les correspondía; el resto de Israel habitó en sus respectivas ciudades.


A ellos hay que añadir doscientos veinte más, todos designados por su nombre, de los donados que David y los jefes destinaron al servicio de los levitas.


El resto del pueblo, los sacerdotes, levitas, porteros, cantores, donados, y todos los que se separaron de las gentes del lugar para seguir la ley de Dios, junto con sus mujeres, hijos, hijas y todos los capacitados para entender,


Los jefes del pueblo decidieron establecerse en Jerusalén, mientras el resto del pueblo lo echó a suertes, de manera que uno de cada diez fijara su residencia en Jerusalén, la ciudad santa, y los otros nueve en sus respectivas ciudades.


Todos los donados y descendientes de los siervos de Salomón sumaban en total trescientos noventa y dos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite