Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 6:8 - La Palabra (versión española)

8 Elcaná, Ebyasaf, Asir,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Ahitob engendró a Sadoc, Sadoc engendró a Ahimaas,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Ahitob fue el padre de Sadoc. Sadoc fue el padre de Ahimaas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Elcaná, hijo suyo; Ebyasaf, hijo suyo; Asir, hijo suyo;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Ahitob engendró a Sadoc, Sadoc engendró a Ahimaas,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Elcaná, hijo suyo; Abiasaf, hijo suyo; Asir, hijo suyo,

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 6:8
19 Referans Kwoze  

Y el rey insistió al sacerdote Sadoc: —Mira, regresad en paz a la ciudad junto con vuestros dos hijos, con tu hijo Ajimás y con Jonatán, el hijo de Abiatar.


Luego Jusay dijo a los sacerdotes Sadoc y Abiatar: —Ajitófel ha aconsejado esto a Absalón y a los ancianos de Israel y yo les he aconsejado esto otro.


Jonatán y Ajimás estaban en la fuente de Roguel y, como si entraban en la ciudad alguien podía verlos, una sirvienta iba a informarles, para que ellos llevasen la información al rey David.


Llegaron los servidores de Absalón a casa de la mujer y le preguntaron: —¿Dónde están Ajimás y Jonatán? La mujer les respondió: —Han ido hacia el agua. Ellos los buscaron y, al no encontrarlos, regresaron a Jerusalén.


Ajimás, hijo de Sadoc, dijo: —Voy corriendo a llevarle al rey la buena noticia de que el Señor lo ha librado de sus enemigos.


Pero Ajimás, el hijo de Sadoc, volvió a insistirle a Joab: —A pesar de todo, déjame que vaya corriendo también yo tras el cusita. Y Joab le dijo: —¿Por qué te empeñas en correr también tú, hijo mío, si no obtendrás ninguna recompensa?


Seraías era secretario; y Sadoc y Abiatar, sacerdotes.


Sadoc, hijo de Ajitub, y Abiatar, hijo de Ajimélec, eran los sacerdotes; Seraías era el secretario;


Una vez allí, el sacerdote Sadoc y el profeta Natán lo consagrarán como rey de Israel. Entonces tocaréis la trompeta y gritaréis: «¡Viva el rey Salomón!».


El rey ha mandado al sacerdote Sadoc, al profeta Natán, a Benaías, el hijo de Joyadá, a los quereteos y a los peleteos y lo han montado en la mula del rey.


En cambio, el sacerdote Sadoc, Benaías, el hijo de Joyadá, el profeta Natán, Simeí, Reí y los valientes de David no estaban a favor de Adonías.


Luego el rey puso a Benaías, el hijo de Joyadá, al frente del ejército, en lugar de Joab; y al sacerdote Sadoc, en lugar de Abiatar.


más tres mil setecientos al mando del príncipe aaronita Joyadá


David, junto con Sadoc, descendiente de Eleazar, y Ajimélec, descendiente de Itamar, los distribuyó por turnos para que ejercieran su ministerio.


Descendientes de Queat en línea directa: Aminadab, Córaj, Asir,


Tájat, Uriel, Uzías y Saúl.


y el sumo sacerdote Azarías, de la familia de Sadoc, le respondió: —Desde que comenzaron a traer ofrendas al Templo del Señor, hemos comido hasta la saciedad y aún ha sobrado mucho, porque el Señor ha bendecido a su pueblo. Toda esta cantidad es lo que ha sobrado.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite