Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 24:4 - La Palabra (versión española)

4 Y resultó que entre los descendientes de Eleazar había más varones que entre los de Itamar, por lo que a los descendientes de Eleazar correspondieron dieciséis cabezas de familia y a los descendientes de Itamar, ocho.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Y de los hijos de Eleazar había más varones principales que de los hijos de Itamar; y los repartieron así: De los hijos de Eleazar, dieciséis cabezas de casas paternas; y de los hijos de Itamar, por sus casas paternas, ocho.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Los descendientes de Eleazar se dividieron en dieciséis grupos y los de Itamar en ocho porque había más jefes de familia entre los descendientes de Eleazar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Se hallaron entre los hijos de Eleazar más varones que entre los hijos de Itamar, por lo que se dividió a los hijos de Eleazar en dieciséis jefes de casas paternas; y a los hijos de Itamar, en ocho jefes de casas paternas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Pero como de los hijos de Eleazar había más varones principales que de los hijos de Itamar, los repartieron así: De los hijos de Eleazar, dieciséis cabezas de casas paternas, y de los hijos de Itamar, por sus casas paternas, ocho.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Y como se halló que entre los hijos de Eleazar había más número de jefes varones que entre los hijos de Itamar, los distribuyeron así: a los hijos de Eleazar, en dieciséis jefes de casas paternas, y a los hijos de Itamar, en ocho jefes de casas paternas.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 24:4
7 Referans Kwoze  

Estos eran los descendientes de Leví, distribuidos por clanes, y los cabezas de familia, según el registro nominal de cada uno, que se dedicaban al servicio del Templo a partir de los veinte años,


David, junto con Sadoc, descendiente de Eleazar, y Ajimélec, descendiente de Itamar, los distribuyó por turnos para que ejercieran su ministerio.


El reparto de unos y otros se hizo por sorteo, ya que tanto entre los descendientes de Eleazar como entre los de Itamar, había ministros del santuario y ministros de Dios.


Salomón convocó a todo Israel, a los capitanes de millar y de cien, a los gobernadores y a todos los cabezas de familia que eran jefes en Israel


En tiempo de Joaquín, los jefes de las familias sacerdotales eran: de la de Seraías, Meraías; de la de Jeremías, Jananías;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite