Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 22:8 - La Palabra (versión española)

8 Pero el Señor me comunicó lo siguiente: «Tú has derramado mucha sangre y has librado grandes batallas. No podrás, pues, edificar un Templo en mi honor, porque has derramado mucha sangre ante mí.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Mas vino a mí palabra de Jehová, diciendo: Tú has derramado mucha sangre, y has hecho grandes guerras; no edificarás casa a mi nombre, porque has derramado mucha sangre en la tierra delante de mí.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 pero el Señor me dijo: “Tú has matado a muchos hombres en las batallas que has peleado. Puesto que has derramado tanta sangre ante mis ojos, no serás tú el que edifique un templo para honrar mi nombre;

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Pero me fue dirigida la palabra de Yavé que me dijo: Tú has derramado mucha sangre y has hecho grandes guerras; no podrás edificar la Casa a mi nombre porque has derramado mucha sangre delante de mí.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 pero la palabra de YHVH vino contra mí, diciendo: Tú has derramado mucha sangre, y has hecho grandes guerras, por tanto, no edificarás Casa a mi Nombre, porque has derramado mucha sangre en la tierra delante de mí.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Pero me fue dirigida la palabra de Yahveh, que me dijo: 'Tú has derramado mucha sangre y has hecho grandes guerras. Por eso no puedes tú edificar un templo a mi nombre, porque has derramado mucha sangre en tierra delante de mí.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 22:8
9 Referans Kwoze  

Ahora, majestad, todo Israel está pendiente de ti y de que les anuncies quién va a suceder en el trono al rey, mi señor.


—Tú sabes que mi padre David no pudo construir un Templo en honor del Señor, su Dios, a causa de las guerras en que se vio envuelto, hasta que el Señor, su Dios, sometió totalmente a sus enemigos.


diez reses cebadas, veinte de pasto y cien corderos, además de ciervos, gacelas, corzos y aves de corral.


Pero no serás tú quien construya el Templo, sino un hijo tuyo, salido de tus entrañas; él será quien construya el Templo en mi honor».


Pero Dios me dijo: «Tú no edificarás un Templo en mi honor, pues eres un hombre belicoso y has derramado sangre».


Asimismo purificaréis todo vestido y toda prenda fabricada con piel o con pelo de cabra y también todo utensilio de madera.


El séptimo día lavaréis vuestros vestidos, quedaréis así purificados y podréis ya entrar en el campamento.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite