Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 19:9 - La Palabra (versión española)

9 Los amonitas salieron y formaron en orden de batalla a la entrada de la ciudad, mientras los reyes aliados se quedaban aparte, en el campo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Y los hijos de Amón salieron, y ordenaron la batalla a la entrada de la ciudad; y los reyes que habían venido estaban aparte en el campo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Las tropas amonitas se pusieron en pie de guerra a la entrada de la ciudad, mientras los otros reyes tomaron posiciones para pelear a campo abierto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Los amonitas salieron a campaña y se ordenaron en batalla a la entrada de la ciudad, mientras que los reyes que habían venido estaban aparte en el campo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Y los amonitas salieron a presentar batalla a la entrada de la ciudad, y los reyes que habían venido, estaban aparte, en el campo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Salieron los amonitas y se pusieron en orden de combate a la entrada de la ciudad, mientras que los reyes que habían venido estaban aparte, en campo abierto.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 19:9
12 Referans Kwoze  

Los amonitas salieron y formaron en orden de batalla a la entrada de la ciudad. Los arameos de Sobá y Rejob y los hombres de Tob y Maacá se quedaron aparte, en el campo.


Entonces el rey les dijo: —Haré lo que os parezca mejor. Y se quedó junto a la puerta, mientras todo el ejército salía por grupos de mil y de cien.


Benadad, rey de Siria, reunió todas sus tropas y acompañado de treinta y dos reyes vasallos, caballos y carros subió hasta Samaría para sitiarla y atacarla.


Te aconsejamos, pues, hacer lo siguiente: quita a los reyes y sustitúyelos por gobernadores.


Cuando Joab se vio envuelto en un doble frente, por delante y por detrás, escogió un grupo selecto de soldados israelitas y tomó posiciones frente a los arameos.


Cuando David se enteró, envió a Joab con todo el ejército de guerreros.


Abías se preparó para el combate con un ejército de cuatrocientos mil guerreros escogidos y valerosos, mientras que Jeroboán se enfrentó a él con ochocientos mil guerreros igualmente escogidos y valerosos.


Entonces Asá invocó al Señor, su Dios, diciendo: —Cuando tú ayudas, Señor, no haces distinciones entre el fuerte y el débil. Ayúdanos, Señor Dios nuestro, pues en ti nos apoyamos y en tu nombre vamos a luchar contra esa multitud. Señor, tú eres nuestro Dios. Que nadie prevalezca contra ti.


anhelo de justicia para los jueces, valor para quienes repelen los ataques a las puertas.


Manejan arco y jabalina, son crueles, sin entrañas; su voz es un mar embravecido, cabalgan a lomos de corceles; formados para entrar en lucha contra ti, ciudad de Babilonia.


Retumban como carros de guerra, saltan por las cimas de los montes; son igual que el crepitar del fuego cuando consume el rastrojo; igual que un pueblo poderoso dispuesto para el combate.


Saúl y los israelitas también se reunieron, acamparon en el valle de Elá y se organizaron para enfrentarse a los filisteos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite