Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 18:8 - La Palabra (versión española)

8 Y en Tébaj y Cun, ciudades de Adadézer, David se incautó de una gran cantidad de bronce, con el que Salomón fabricó el mar de bronce, las columnas y los utensilios de bronce.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Asimismo de Tibhat y de Cun, ciudades de Hadad-ezer, tomó David muchísimo bronce, con el que Salomón hizo el mar de bronce, las columnas, y utensilios de bronce.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 junto con una gran cantidad de bronce de las ciudades de Teba y de Cun, que pertenecían a Hadad-ezer. Tiempo después Salomón fundió el bronce y moldeó un enorme tazón de bronce llamado el Mar, además de las columnas y los diversos objetos de bronce usados en el templo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 David tomó una gran cantidad de bronce, con el cual Salomón hizo el Mar de Bronce, las columnas y los utensilios de bronce.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Asimismo de Tibhat y de Cun, ciudades de Hadad-ezer, tomó David gran cantidad de bronce, con el que Salomón hizo el mar de bronce, las columnas y los utensilios de bronce.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 De Tibjat y de Cun, ciudades de Hadadézer, tomó David gran cantidad de bronce, con el que Salomón fabricó el mar de bronce, las columnas y los utensilios de bronce.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 18:8
10 Referans Kwoze  

El rey David se incautó igualmente de una gran cantidad de bronce que había en Tébaj y Berotay, ciudades de Adadézer.


David se apoderó de los escudos de oro que llevaban los oficiales de Adadézer y los llevó a Jerusalén.


Cuando Tou, el rey de Jamat, se enteró de que David había derrotado a todo el ejército del rey de Sobá, Adadézer,


Mira, con qué sacrificio yo he preparado para el Templo del Señor cien mil talentos de oro, un millón de talentos de plata y una cantidad tan abundante de bronce y hierro que resulta incalculable. He preparado además madera y piedra que tú podrás aumentar.


Delante de la nave puso dos columnas de diecisiete metros y medio de altas, rematadas por sendos capiteles de dos metros y medio.


Finalmente Jirán hizo los ceniceros, las palas y los acetres y con ello concluyó todas las obras que le había encomendado el rey Salomón para el Templo del Señor:


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite