Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 16:3 - La Palabra (versión española)

3 y repartió a todos los israelitas, hombres y mujeres, una torta de pan, un pastel de dátiles y otro de pasas a cada uno.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Y repartió a todo Israel, así a hombres como a mujeres, a cada uno una torta de pan, una pieza de carne, y una torta de pasas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Después repartió a cada hombre y mujer en todo Israel una hogaza de pan, un pastel de dátiles y un pastel de pasas de uva.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 y repartió a todo el pueblo de Israel, hombres y mujeres, a cada uno, una torta de pan, una porción de carne asada y un pastel de pasas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y repartió a todos en Israel, tanto a hombres como a mujeres, a cada uno una torta de pan, una porción,° y una torta de uvas pasas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 y repartió a todos los de Israel, hombres y mujeres, a cada uno una torta de pan, un pastel de dátiles y otro de pasas.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 16:3
11 Referans Kwoze  

Salomón se despertó y comprendió que había sido un sueño. Luego volvió a Jerusalén, se presentó ante el Arca de la alianza del Señor, ofreció holocaustos y sacrificios de comunión e invitó al banquete a todos sus cortesanos.


Cuando terminó de ofrecerlos, bendijo al pueblo en nombre del Señor


David puso al servicio del Arca del Señor a algunos levitas encargados de invocar, dar gracias y alabar al Señor Dios de Israel.


porque Ezequías, el rey de Judá, había proporcionado a la comunidad mil toros y siete mil ovejas, y las autoridades, otros mil toros y diez mil ovejas; y además muchos sacerdotes se habían purificado.


Les dijo además: —Id a comer manjares escogidos, bebed vinos generosos e invitad al que no disponga de nada para sí. Hoy es un día consagrado a nuestro Señor; no os entristezcáis porque la alegría del Señor es vuestra fuerza.


Reconfortadme con pasas, reanimadme con manzanas, que estoy enferma de amor.


Los moabitas lloran por Moab, todos ellos se lamentan; por las tortas de Quir Jaréset suspiran llenos de aflicción.


El príncipe será responsable de los holocaustos, las ofrendas de cereales y las libaciones en las fiestas, novilunios y sábados, así como en todas las solemnidades que celebren los israelitas; también él ofrecerá el sacrificio expiatorio, la ofrenda de cereales, el holocausto y los sacrificios de comunión, que servirán para expiar los pecados de Israel.


El Señor me dijo: —Vete de nuevo y ama a una mujer amada por otro y adúltera, porque así también el Señor ama a los israelitas, aunque ellos se vuelven a otros dioses y saborean los pasteles de pasas.


Practicad de buen grado la hospitalidad mutua.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite