Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 12:8 - La Palabra (versión española)

8 Joelá y Zebadías, hijos de Jerotán, de Guedor.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 También de los de Gad huyeron y fueron a David, al lugar fuerte en el desierto, hombres de guerra muy valientes para pelear, diestros con escudo y pavés; sus rostros eran como rostros de leones, y eran ligeros como las gacelas sobre las montañas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Algunos guerreros valientes y experimentados de la tribu de Gad también desertaron y se unieron a David cuando este estaba en la fortaleza en el desierto. Eran expertos tanto con el escudo como con la lanza, tan fieros como leones y veloces como ciervos en las montañas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Joel y Zebadías, hijos de Jerojam de Guedor.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 También de los de Gad se pasaron a David, a la fortaleza en el desierto, hombres fuertes y valientes, entrenados para la guerra, diestros con el escudo y la lanza, cuyos rostros eran como rostros de leones, y eran tan ligeros como las gacelas sobre las montañas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Yoelá y Zebadías, hijos de Yeroján, de Guedor.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 12:8
17 Referans Kwoze  

Saúl y Jonatán, amados y queridos, ni la vida ni la muerte os pudieron separar, más rápidos que águilas, más fieros que leones.


y entonces hasta los más valientes, aunque sean fieros como leones, se acobardarán. Porque todo Israel sabe que tu padre es un valiente y los que lo acompañan, unos aguerridos.


Estaban allí los tres hijos de Seruyá: Joab, Abisay y Asael. Asael corría como un ciervo en campo abierto,


Benaías, hijo de Joyadá, era un valiente de Cabsel que realizó numerosas proezas: mató a los dos hijos de Ariel, de Moab, y en un día de nieve bajó a un aljibe a matar a un león.


David se encontraba en el refugio, al tiempo que una patrulla filistea estaba en Belén.


Benaías, hijo de Joyadá, era un valiente de Cabsel que realizó numerosas proezas: mató a los dos hijos de Ariel, de Moab, y en un día de nieve bajó a un aljibe a matar a un león.


Ellos fueron los que cruzaron el Jordán en el primer mes, cuando se desborda por ambas márgenes, y pusieron en fuga a todos los habitantes de los valles oriental y occidental.


Elcaná, Jisías, Azarel, Joécer y Jasobán, corajitas;


También se retiraron con David al refugio del desierto algunos gaditas valerosos, guerreros expertos, armados de lanza y escudo, fieros como leones y ligeros como gacelas:


Amasías reunió a Judá y lo organizó por familias paternas, al mando de jefes de millar y de cien para todo Judá y Benjamín. Hizo el censo de los mayores de veinte años y resultaron trescientos mil soldados escogidos, aptos para el ejército y armados de lanza y escudo.


El malvado huye sin que lo persigan, el justo se siente seguro como un león.


escapa cual gacela de la trampa, como ave de la red del cazador.


Amor mío, huye corriendo como corzo o cervatillo por las montañas de especias.


¡Adelante, caballos! ¡Lanzaos, carros! ¡Al ataque, soldados! ¡Los de Etiopía y Libia con escudos, los lidios empuñando el arco!


David se estableció en los refugios del desierto y vivió en los montes del desierto de Zif. Durante todo ese tiempo Saúl lo estuvo buscando, pero Dios lo libró de sus manos.


Júrame, pues, por el Señor que no aniquilarás mi descendencia ni borrarás mi apellido.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite