Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 9:7 - La Palabra (versión española)

7 ¿Cuándo se ha visto a un soldado hacer la guerra a costa de sus propios bienes? ¿Quién planta una viña y no come de sus frutos? ¿Quién apacienta un rebaño y no se alimenta de su leche?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 ¿Quién fue jamás soldado a sus propias expensas? ¿Quién planta viña y no come de su fruto? ¿O quién apacienta el rebaño y no toma de la leche del rebaño?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 ¿Qué soldado tiene que pagar sus propios gastos? ¿Qué agricultor planta un viñedo y no tiene derecho a comer de su fruto? ¿A qué pastor que cuida de su rebaño de ovejas no se le permite beber un poco de la leche?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 ¿Qué soldado va a la guerra a sus propias expensas? ¿Quién planta una viña y no come de sus frutos? ¿Quién cuida ovejas y no se alimenta con la leche del rebaño?

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 ¿Quién militó jamás a sus propias expensas? ¿Quién planta una viña y no come de su fruto? ¿O quién apacienta un rebaño y no se alimenta de la leche del rebaño?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 ¿Quién es el que se alista en un ejército a sus propias expensas? ¿Quién planta una viña y no come de sus frutos? ¿Quién pastorea un rebaño y no toma su leche?

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 9:7
16 Referans Kwoze  

Quien cuida una higuera come su fruto, quien vela por su amo recibe honores.


las cabras te darán leche suficiente para alimentarte a ti y a tu familia, y para mantener a tus criadas.


Mi viña, mi propia viña es solo mía; para ti, rey Salomón, las mil monedas; y da a los guardas doscientas por custodiar la cosecha.


y habrá tantísima leche que podrán comer requesón; pues requesón y miel comerán todos los que queden en el país.


Cuidad de vosotros mismos y de todo el rebaño sobre el que os ha puesto el Espíritu Santo como vigilantes. Pastoread la Iglesia que el Señor adquirió con el sacrificio de su propia vida.


y comerá una ración igual a la de los demás, sin tener en cuenta cuál sea su patrimonio familiar.


El que haya plantado un viñedo y no lo haya vendimiado todavía, que se marche a casa, no sea que muera en el combate y otro lo vendimie.


Timoteo, hijo mío, este es el encargo que te hago de acuerdo con las palabras proféticas que fueron pronunciadas sobre ti: estimulado por ellas, entrégate a este noble combate,


Mantén valerosamente el noble combate de la fe. Aférrate a la vida eterna a la que Dios te ha llamado y de la que has hecho tan noble profesión delante de muchos testigos.


He luchado con valor, he corrido hasta llegar a la meta, he conservado la fe.


apacentad el rebaño de Dios confiado a vuestro cargo; velad sobre él, no a la fuerza o por una rastrera ganancia, sino gustosamente y con generosidad, como Dios quiere;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite