Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 9:3 - La Palabra (versión española)

3 Esta es precisamente mi defensa frente a mis detractores.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Contra los que me acusan, esta es mi defensa:

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Esta es mi respuesta a los que cuestionan mi autoridad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Escuchen, pues, lo que replico a quienes me critican:

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Esta es mi respuesta a los que me acusan:°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Ésta es mi defensa frente a los que me acusan:

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 9:3
14 Referans Kwoze  

Cuando os lleven a las sinagogas o ante los magistrados y las autoridades, no os preocupéis de cómo habéis de hablar o qué habéis de decir en defensa propia,


—Hermanos israelitas y dirigentes de nuestra nación, escuchad lo que ahora voy a alegar ante vosotros en mi defensa.


Les contesté que no es norma legal romana condenar a un acusado sin previo careo con sus acusadores y sin darle oportunidad para defenderse de los cargos.


Quien presuma de ser profeta o de ser persona animada por el Espíritu, deberá reconocer que esto que os escribo es mandato del Señor.


Pase que otros no me reconozcan como apóstol, pero vosotros sí debéis reconocerme, pues sois el sello que garantiza mi apostolado en el Señor.


¿Acaso no tenemos derecho a alimentarnos?


Por eso os escribo en estos términos estando ausente, para que, cuando esté presente, no me vea obligado a proceder con dureza, utilizando un poder que el Señor me ha confiado para construir y no para derribar.


Así tendréis la prueba que andáis buscando de que Cristo habla por medio de mí. Cristo, que no ha dado muestras de debilidad entre vosotros, sino que las ha dado de poder.


Vosotros sois los que tenéis que poneros a prueba y someteros a examen, a ver si os mantenéis en la fe. Y si reconocéis que Cristo no vive en vosotros, será tanto como no superar la prueba.


Estos otros, en cambio, al anunciar a Cristo se dejan llevar de la ambición y de turbios intereses, pensando que con ello hacen más dura mi prisión.


¿Acaso no está justificado esto que siento por vosotros? Os llevo muy dentro del corazón, ya que todos vosotros compartís conmigo este privilegio mío de la prisión y de poder defender y consolidar el evangelio.


En la primera vista de mi causa ante el tribunal, ninguno me asistió; todos me desampararon. ¡Que Dios no se lo tenga en cuenta!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite