Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 6:12 - La Palabra (versión española)

12 Andan diciendo algunos: «Todo me está permitido». Sí, pero no todo es conveniente. Y, aunque todo me esté permitido, no debo dejar que nada me esclavice.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Todas las cosas me son lícitas, mas no todas convienen; todas las cosas me son lícitas, mas yo no me dejaré dominar de ninguna.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Ustedes dicen: «Se me permite hacer cualquier cosa», pero no todo les conviene. Y aunque «se me permite hacer cualquier cosa», no debo volverme esclavo de nada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Todo me está permitido, pero no todo me conviene. Todo me está permitido, pero no me haré esclavo de nada.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Todas las cosas me son lícitas, pero no todas convienen;° todas las cosas me son lícitas, pero yo no me dejaré dominar por ninguna de ellas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 'Todo me es permitido'; pero no todo es conveniente. 'Todo me es permitido'; pero yo no me dejaré dominar por nada.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 6:12
12 Referans Kwoze  

Si un hombre se acuesta con una mujer y tiene lugar un derrame seminal, ambos deberán bañarse, pero quedarán impuros hasta la noche.


Así que los judíos dijeron al que había sido curado: —Hoy es sábado y está prohibido que cargues con tu camilla.


Sabemos, pues, que la ley pertenece a la esfera del espíritu. En cambio, yo no soy más que un simple mortal vendido como esclavo al pecado.


En lo que se refiere a comer carne ofrecida en sacrificio a los ídolos, sabemos que los ídolos no significan nada en el mundo y que no hay más que un Dios.


Si otros se consideran con derecho a ello, mucho más nosotros. Y, sin embargo, no hemos querido utilizar este derecho. Preferimos soportar lo que sea, a fin de no crear impedimento alguno al evangelio de Cristo.


Si golpeo mi cuerpo con rigor y lo someto a disciplina, es porque yo, que he proclamado a otros el mensaje, no quiero quedar descalificado.


¡Y teníamos derecho a ello! Pero quisimos ofreceros un ejemplo que imitar.


¡Ahí los tenéis! Son los que contaminan vuestras reuniones fraternales banqueteando desvergonzadamente y campando a sus anchas. Son nubes sin agua arrastradas por el viento; árboles en otoño, pero sin fruto, definitivamente secos, arrancados de raíz.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite