Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 16:1 - La Palabra (versión española)

1 En cuanto a la colecta en favor de los cristianos de Judea, seguid las instrucciones que di a las iglesias de Galacia.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 En cuanto a la ofrenda para los santos, haced vosotros también de la manera que ordené en las iglesias de Galacia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Ahora bien, consideremos la pregunta acerca del dinero que se está juntando para el pueblo de Dios en Jerusalén. Deberían seguir el mismo procedimiento que les di a las iglesias de Galacia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Respecto a la colecta en favor de los santos, sigan también ustedes las normas que di a las Iglesias de Galacia.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Ahora bien, en cuanto a la ofrenda para los santos,° haced vosotros también tal como ordené° a las iglesias de Galacia:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 En cuanto a la colecta en favor de los fieles, habéis de actuar según las instrucciones que di a las iglesias de Galacia.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 16:1
20 Referans Kwoze  

Uno de ellos, llamado Agabo, impulsado por el Espíritu, anunció que iba a sobrevenir una gran escasez en el mundo entero (la cual, en efecto, tuvo lugar durante el reinado de Claudio).


Y así lo hicieron, y remitieron dicha ayuda a los dirigentes por conducto de Bernabé y Saulo.


El Espíritu Santo les impidió anunciar el mensaje en la provincia de Asia, por lo cual atravesaron las regiones de Frigia y Galacia.


Al cabo de una temporada en Antioquía, se puso otra vez en camino, y recorrió sucesivamente las regiones de Galacia y Frigia, confortando en la fe a todos los discípulos.


Tras una ausencia de varios años, regresé a Jerusalén para traer un donativo a los de mi nación y para ofrecer sacrificios.


—Señor —contestó Ananías—, muchas personas me han hablado acerca de ese hombre y del daño que ha causado a tus fieles en Jerusalén.


Él la tomó de la mano y la ayudó a ponerse en pie; llamó luego a las viudas y a los fieles, y se la presentó con vida.


Solidarizaos con las necesidades de los creyentes; practicad la hospitalidad;


Si alguien tiene hambre, que coma en su casa, para que vuestras reuniones no sean objeto de censura. Los demás problemas los solucionaré cuando vaya.


Os pido ahora, por favor, hermanos, que tengáis muy presente a la familia de Estéfanas, que fueron los primeros cristianos de la provincia de Acaya y se consagraron por entero al servicio de los fieles.


para lo que os he enviado a Timoteo, hijo mío muy querido y cristiano fiel. Él os recordará el estilo de vida que tengo yo como creyente en Cristo Jesús y que voy enseñando por doquier en cada iglesia.


junto con todos los hermanos que están conmigo, a las iglesias de Galacia.


Únicamente nos pidieron que nos acordásemos de ayudar a los pobres, cosa que he procurado cumplir con todo esmero.


al oír hablar del amor y la fe que profesas a Jesús, el Señor, y a todos los creyentes.


Tu amor, hermano, me ha proporcionado mucha alegría y consuelo, pues ha venido a ser bálsamo para el corazón de los creyentes.


Porque no es injusto Dios como para olvidarse de vuestros afanes y del amor que, en atención a él, habéis derrochado y seguís derrochando al servicio de los creyentes.


Pero si alguien nada en la abundancia y, viendo que su hermano está necesitado, le cierra el corazón, ¿tendrá valor para decir que ama a Dios?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite