Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 14:5 - La Palabra (versión española)

5 Me gustaría que todos disfrutaseis de ese don de hablar un lenguaje misterioso; sin embargo, prefiero que profeticéis. Y es que para el provecho espiritual de la Iglesia, es más útil el que profetiza que quien habla un lenguaje misterioso, a no ser que alguien interprete ese lenguaje misterioso.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Así que, quisiera que todos vosotros hablaseis en lenguas, pero más que profetizaseis; porque mayor es el que profetiza que el que habla en lenguas, a no ser que las interprete para que la iglesia reciba edificación.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Yo desearía que todos pudieran hablar en lenguas, pero más aún me gustaría que todos pudieran profetizar. Pues la profecía es superior que hablar en lenguas, a menos que alguien interprete lo que se dice, para que toda la iglesia se fortalezca.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Me alegraría que todos ustedes hablaran en lenguas, pero más me gustaría que todos fueran profetas. Es mucho mejor tener profetas que quien hable en lenguas, a no ser que haya quien las interprete y así toda la Iglesia saque provecho.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Así que, quisiera que todos vosotros hablarais en lenguas, pero más que profetizarais, porque mayor es el que profetiza que el que habla en lenguas, a no ser que las interprete para que la iglesia reciba edificación.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Yo quisiera que todos hablaseis lenguas, pero mucho más que profetizarais. El que profetiza es más que el que habla lenguas, a no ser que las interprete para que la iglesia reciba edificación.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 14:5
13 Referans Kwoze  

Labán dijo: —Está bien, acepto lo que propones.


Y estas señales acompañarán a los que crean: en mi nombre expulsarán demonios; hablarán en idiomas desconocidos;


Así que busquemos con afán lo que contribuye a la paz y a la convivencia mutua.


o el de hacer milagros, o el de profetizar, o el de distinguir entre espíritus falsos y el Espíritu verdadero, o el de hablar en un lenguaje misterioso, o el de interpretar ese lenguaje.


¿De qué me sirve hablar lenguas humanas o angélicas? Si me falta el amor, no soy más que una campana que repica o unos platillos que hacen ruido.


El amor es comprensivo y servicial; el amor nada sabe de envidias, de jactancias, ni de orgullos.


Buscad, pues, sin descanso el amor y ambicionad también los dones del Espíritu, pero sobre todo el don de profecía.


Habrás pronunciado una magnífica acción de gracias, inútil, sin embargo, para el provecho espiritual del que te escucha.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite