Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 14:12 - La Palabra (versión española)

12 Pues lo mismo vosotros: ya que tanto ambicionáis los dones del Espíritu, procurad, al menos, poseer en abundancia los que contribuyan al provecho espiritual de la Iglesia.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Así también vosotros; pues que anheláis dones espirituales, procurad abundar en ellos para edificación de la iglesia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Lo mismo ocurre con ustedes. Ya que están tan deseosos de tener las capacidades especiales que da el Espíritu, procuren las que fortalecerán a toda la iglesia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Tomen esto en cuenta, y si se interesan por los dones espirituales, ansíen los que edifican la Iglesia. Así no les faltará nada.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Así también vosotros, puesto que anheláis dones espirituales,° procurad abundar en ellos para edificación de la iglesia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Así también vosotros. Ya que aspiráis con ardor a los dones del Espíritu, procurad tenerlos en abundancia para la edificación de la iglesia.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 14:12
9 Referans Kwoze  

Así que busquemos con afán lo que contribuye a la paz y a la convivencia mutua.


En cualquier caso, aspirad a los más valiosos entre todos estos dones. Pero me queda por mostraros un camino que es con mucho el mejor.


La manifestación del Espíritu en cada uno se ordena al bien de todos.


Buscad, pues, sin descanso el amor y ambicionad también los dones del Espíritu, pero sobre todo el don de profecía.


Concluyendo: el que posea el don de hablar en un lenguaje misterioso, pídale a Dios el don de interpretarlo.


Concretando, hermanos: cuando os reunís, no hay inconveniente en que uno cante, otro enseñe, otro comunique una revelación, otro hable un lenguaje misterioso, otro, en fin, interprete ese lenguaje. Pero que todo se encamine al provecho espiritual.


Me gustaría que todos disfrutaseis de ese don de hablar un lenguaje misterioso; sin embargo, prefiero que profeticéis. Y es que para el provecho espiritual de la Iglesia, es más útil el que profetiza que quien habla un lenguaje misterioso, a no ser que alguien interprete ese lenguaje misterioso.


Fue él quien se entregó por nosotros a fin de liberarnos de toda maldad y de prepararse un pueblo limpio y elegido, totalmente entregado a la práctica del bien.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite