Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 12:18 - La Palabra (versión española)

18 Por algo distribuyó Dios cada uno de los miembros en el cuerpo según le pareció conveniente.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Mas ahora Dios ha colocado los miembros cada uno de ellos en el cuerpo, como él quiso.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Pero nuestro cuerpo tiene muchas partes, y Dios ha puesto cada parte justo donde él quiere.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Dios ha dispuesto los diversos miembros colocando cada uno en el cuerpo como ha querido.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Pero el caso es que Dios ha colocado a cada uno de los miembros en el cuerpo como Él quiso.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 La verdad es que Dios colocó cada miembro en el sitio correspondiente del cuerpo, según quiso.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 12:18
18 Referans Kwoze  

Tu pueblo se te ofrecerá cuando se manifieste tu poder; con sagrado esplendor, desde el seno de la aurora, como rocío te he engendrado.


El Señor hace cuanto desea, en el cielo y la tierra, en mares y abismos.


Anuncio el futuro desde el principio, de antemano lo que no ha sucedido; hago que se mantengan mis decisiones, llevo a cabo todo lo que quiero.


Clamaron entonces al Señor diciendo: —Te suplicamos, oh Señor, que no perezcamos nosotros por causa de este hombre, y que tampoco nos hagas responsables de la vida de un inocente, porque tú, oh Señor, has actuado según tu beneplácito.


En aquel mismo momento, el Espíritu Santo llenó de alegría a Jesús, que dijo: —Padre, Señor del cielo y de la tierra, te alabo porque has ocultado todo esto a los sabios y entendidos y se lo has revelado a los sencillos. Sí, Padre, así lo has querido tú.


No tengas miedo, pequeño rebaño, que es voluntad de vuestro Padre daros el reino.


En virtud del don que me ha sido otorgado me dirijo a todos y a cada uno de vosotros para que a nadie se le suban los humos a la cabeza, sino que cada uno se estime en lo justo, conforme al grado de fe que Dios le ha concedido.


Y puesto que tenemos dones diferentes según la gracia que Dios nos ha otorgado, a quien haya concedido hablar en su nombre, hágalo sin apartarse de la fe;


Todo lo realiza el mismo y único Espíritu, repartiendo a cada uno sus dones como él quiere.


Si el cuerpo entero fuera ojo, ¿cómo podría oír? Y si todo fuera oído, ¿cómo podría oler?


Pues ¿dónde estaría el cuerpo si todo él se redujese a un solo miembro?


pues las que en sí mismas son decorosas no necesitan especial cuidado. Dios mismo ha organizado el cuerpo dando más honor a lo que menos parece tenerlo,


Es Dios quien ha asignado en la Iglesia un puesto a cada uno: en primer lugar están los apóstoles; en segundo lugar, los profetas; en tercer lugar, los encargados de enseñar; vienen después los que tienen el don de hacer milagros, de realizar curaciones, de asistir a los necesitados, de presidir la asamblea, de hablar un lenguaje misterioso.


Dios, por su parte, proporciona a esa semilla, y a todas y cada una de las semillas, la forma que le parece conveniente.


Pues, ¿qué son Apolo y Pablo? Simples servidores que os condujeron a la fe, valiéndose cada cual del don que Dios le concedió.


nos ha destinado de antemano, y por pura iniciativa de su benevolencia, a ser adoptados como hijos suyos mediante Jesucristo.


y darnos a conocer sus designios más secretos! Los designios que benévolamente había decidido realizar por medio de Cristo,


—Señor y Dios nuestro: ¡Nadie como tú merece recibir la gloria, el honor y el poder! Porque tú has creado todas las cosas; en tu designio existían, y conforme a él fueron creadas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite