Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 11:3 - La Palabra (versión española)

3 Pero quiero que sepáis que Cristo es cabeza de todo varón, como el varón lo es de la mujer y Dios lo es de Cristo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer, y Dios la cabeza de Cristo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Pero hay algo que quiero que sepan: la cabeza de todo hombre es Cristo, la cabeza de la mujer es el hombre, y la cabeza de Cristo es Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Pero quiero recordarles que la cabeza de todo varón es Cristo, y la cabeza de la mujer es el varón, y la cabeza de Cristo es Dios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Pero quiero que sepáis que la cabeza de todo varón es el Mesías, y la cabeza de la mujer es el varón, y la cabeza del Mesías es Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Pero quisiera que comprendierais esto: la cabeza de todo varón es Cristo; la cabeza de la mujer es el varón; y la cabeza de Cristo es Dios.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 11:3
23 Referans Kwoze  

A la mujer le dijo: —Multiplicaré sobremanera las molestias en tus embarazos, y con dolor parirás a tus hijos. Tendrás ansia de tu marido y él te dominará.


Veréis a mi siervo triunfar, exaltado, sumamente enaltecido.


Lo nombré testigo para los pueblos, soberano y preceptor de naciones.


Jesús se acercó y les dijo: —Dios me ha dado pleno poder en el cielo y en la tierra.


Ya habéis oído lo que os he dicho: «Me voy, pero volveré a estar con vosotros». Si de verdad me amáis, debéis alegraros de que vaya al Padre, porque el Padre es mayor que yo.


pero vosotros sois de Cristo, y Cristo es de Dios.


Vivamos, en cambio, con autenticidad en el amor y esforcémonos por crecer en todo, puesta la mira en aquel que es la cabeza: Cristo.


Él es también la cabeza del cuerpo que es la Iglesia; en él comienza todo; él es el primogénito de los que han de resucitar, teniendo así la primacía de todas las cosas.


y en el que, como cabeza de todo principado y de toda potestad, habéis alcanzado vuestra plenitud.


Es gente que ha perdido el contacto con Cristo, es decir, con la cabeza por medio de la cual todo el cuerpo, a través de los ligamentos y junturas, se mantiene unido y recibe el alimento querido por Dios.


Esposas, respetad la autoridad de vuestros maridos; tal es vuestro deber como cristianas.


También vosotras, mujeres, sed respetuosas con vuestros maridos, para que vuestra conducta intachable y recatada, basada en hechos y no en palabras, conquiste incluso a los más reacios al mensaje de salvación.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite