Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 10:28 - La Palabra (versión española)

28 Pero si alguien os indica: «Eso es carne sacrificada a los ídolos», entonces, en atención a quien os lo ha indicado y por razones de conciencia, no lo comáis.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

28 Mas si alguien os dijere: Esto fue sacrificado a los ídolos; no lo comáis, por causa de aquel que lo declaró, y por motivos de conciencia; porque del Señor es la tierra y su plenitud.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

28 (Pero supongamos que alguien les dice: «Esta carne se ofreció a un ídolo». No la coman, por respeto a la conciencia del que lo dijo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

28 Pero si alguien les dice: 'Esa es carne sacrificada a los ídolos', no coman. Piensen en el que les advirtió y respeten su conciencia.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

28 Pero si alguno os dice: Esto es de lo sacrificado, no lo comáis, por causa de aquel que lo declaró, y de la conciencia.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

28 Pero si alguno os dice: 'Esto ha sido ofrecido en sacrificio', no lo comáis, en atención al que os lo advirtió y a la conciencia.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 10:28
11 Referans Kwoze  

El cielo es del Señor, la tierra se la dio a los humanos.


Del Señor es la tierra y cuanto la llena, el mundo y quienes lo habitan.


Moisés le respondió: —En cuanto salga de la ciudad, alzaré mis manos al Señor; los truenos y el granizo cesarán; así reconocerás que la tierra es del Señor.


Claro que si, por comer un determinado alimento, haces daño a tu hermano, ya no es el amor la norma de tu vida. ¡Triste cosa sería hacer que perezca por cuestiones de alimentos alguien por quien Cristo ha muerto!


porque del Señor es la tierra y todo lo que existe en ella.


Pero no todos tienen este conocimiento. Algunos, acostumbrados a la idolatría hasta hace muy poco, comen pensando que es carne sacrificada a los ídolos, y su conciencia, que está poco formada, incurre en culpa.


Eso sí, procurad que esta libertad vuestra no se convierta en ocasión de caída para los poco formados.


Del Señor tu Dios son los cielos y los cielos de los cielos, la tierra y todo lo que hay en ella.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite