Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Tito 3:9 - Biblia Lenguaje Básico

9 Pero no te pongas a discutir acerca de las absurdas leyendas que hablan de nuestros antepasados. No pierdas la calma ni te pelees con nadie hablando de la ley de Moisés. Esas discusiones son inútiles y no conducen a nada.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Pero evita las cuestiones necias, y genealogías, y contenciones, y discusiones acerca de la ley; porque son vanas y sin provecho.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 No te metas en discusiones necias sobre listas de linajes espirituales o en riñas y peleas acerca de la obediencia a las leyes judías. Todo esto es inútil y una pérdida de tiempo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Evita, en cambio, las cuestiones tontas, las genealogías, las discusiones y polémicas a propósito de la Ley; no son ni útiles ni importantes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Pero evita controversias necias, genealogías, contiendas y discusiones sobre la ley, porque son inútiles y vanos.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Por el contrario, procura evitar cuestiones estúpidas, genealogías, polémicas y controversias en torno a la ley, que carecen totalmente de utilidad y de sentido.

Gade chapit la Kopi




Tito 3:9
10 Referans Kwoze  

Si no tengo amor, de nada me sirve hablar de parte de Dios y conocer sus planes secretos. De nada me sirve que mi fe en él me haga mover montañas. Si no tengo amor, no soy nada.


Ahora quiero responder a lo que me habéis preguntado acerca de los alimentos ofrecidos a los ídolos. Todos sabemos algo acerca de esto. Sin embargo, debemos reconocer que el conocimiento nos vuelve orgullosos, mientras que el amor fortalece nuestra vida cristiana.


No prestes atención a historias falsas que la gente inventa. Más bien, esfuérzate por ser un buen discípulo de Jesucristo.


No dejes que nadie olvide estas cosas. Pon a Dios como testigo y advierte a los miembros de la comunidad que no deben seguir discutiendo. Esas discusiones no sirven para nada, y dañan a quienes las oyen.


No prestes atención a las inútiles discusiones de los que no creen en Dios.


No prestes atención a discusiones que no ayudan en nada y solo provocan disputas.


Ayúdales a no prestar atención a mandamientos dados por gente mentirosa, ni a cuentos inventados por los judíos.


¿Sabéis por qué hay guerras y riñas entre vosotros? ¡Pues porque no sabéis dominar vuestro egoísmo y vuestra maldad!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite