Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Tito 3:14 - Biblia Lenguaje Básico

14 Los nuestros deben aprender a hacer el bien, sobre todo cuando sea más necesario: de este modo se convertirán en personas útiles.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Y aprendan también los nuestros a ocuparse en buenas obras para los casos de necesidad, para que no sean sin fruto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Los nuestros tienen que aprender a hacer el bien al satisfacer las necesidades urgentes de otros; entonces no serán personas improductivas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Y que los nuestros aprendan a moverse apenas se presente alguna necesidad, en vez de quedarse como unos inútiles.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Y aprendan también los nuestros a ocuparse° en buenas obras para las necesidades apremiantes, a fin de que no estén sin fruto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Que los nuestros aprendan a sobresalir en las buenas obras, para hacer frente a las necesidades de la vida. Así no quedarán sin fruto.

Gade chapit la Kopi




Tito 3:14
21 Referans Kwoze  

para cambiar su derrota en victoria, su vestido de luto en traje de fiesta y su tristeza en un canto de alabanza. Aquel día serán llamados «robles de la justicia», «plantación gloriosa de Dios».


y al ver una higuera, se acercó a ella, pero no encontró ningún higo para comer. El árbol solo tenía hojas. Entonces, Jesús dijo a la higuera: —¡Nunca volverás a dar higos! En aquel mismo instante, el árbol se secó.


El árbol que no da buenos frutos se corta y se quema.


No fuisteis vosotros los que me elegisteis; fui yo quien os eligió a vosotros. Os he escogido para que vayáis y deis fruto y ese fruto sea duradero. Así, mi Padre os dará lo que le pidáis en mi nombre.


Él se sentirá orgulloso si dais mucho fruto y vivís realmente como discípulos míos.


y al ver que ellos se dedicaban a fabricar tiendas de campaña, se quedó a trabajar con ellos, pues también Pablo conocía el oficio.


Os he enseñado que debéis trabajar y ayudar a los que nada tienen. Recordad lo que nos dijo el Señor Jesús: «Dios hace más feliz al que da que al que recibe».


Compartid lo que tengáis con los creyentes. Recibid en vuestros hogares a los que vengan de otras ciudades y países.


En cuanto yo termine con este asunto y haya entregado el dinero a los cristianos de Jerusalén, saldré hacia España, y de paso os visitaré.


El que era ladrón, que deje de robar y trabaje con sus propias manos; así podrá ayudar a las personas necesitadas.


Porque, con la ayuda de Jesucristo, haréis lo que es bueno, para que la gente alabe y honre a Dios.


Incluso cuando estuve en Tesalónica y necesité ayuda, más de una vez me enviasteis lo que necesitaba.


No lo digo porque también ahora esté buscando que me deis algo, sino para que Dios tenga esto en cuenta y os lo pague.


Así podréis vivir de acuerdo con lo que el Señor quiere, y él estará contento con vosotros, porque haréis toda clase de cosas buenas y conoceréis mejor cómo es Dios.


Hermanos míos, seguramente os acordáis de lo duro que trabajamos para ganarnos la vida. Mientras os anunciábamos la buena noticia de Dios, trabajábamos de día y de noche para que ninguno de vosotros tuviera que darnos dinero.


y nunca recibimos comida sin pagar por ella. Al contrario, trabajábamos de día y de noche para no ser una carga para ninguno de vosotros.


Di siempre lo bueno, y así nadie podrá criticarte. Si lo haces así, los que están en nuestra contra sentirán vergüenza y no podrán hablar mal de nosotros.


Esto es verdad y quiero que insistas en enseñarlo, para que los que creen en Dios se dediquen con entusiasmo a practicar el bien. Estas cosas son buenas y ayudan a todos.


Si poseéis todas esas cualidades en abundancia, vuestra fe será una fe activa y vuestro conocimiento de Cristo no quedará sin fruto.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite