Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Tito 3:13 - Biblia Lenguaje Básico

13 Ayuda todo lo que puedas al abogado Zenón y también a Apolo. Dales todo lo que necesiten para seguir su viaje y cuida de que no les falte nada.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 A Zenas intérprete de la ley, y a Apolos, encamínales con solicitud, de modo que nada les falte.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Haz todo lo que puedas para ayudar al abogado Zenas y a Apolos en su viaje. Asegúrate de que se les dé todo lo que necesiten.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Toma todas las medidas necesarias para el viaje del abogado Zenas y de Apolo, de modo que nada les falte.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Provee diligentemente lo necesario para el viaje a Zenas, el abogado,° y a Apolos,° para que no les falte nada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Prepara bien el viaje del abogado Zenas y de Apolo, para que nada les falte.

Gade chapit la Kopi




Tito 3:13
15 Referans Kwoze  

y uno de ellos, que era doctor en leyes judías, quiso ponerle una trampa y le preguntó:


Un maestro de la Ley se acercó a Jesús y le preguntó con intención de ponerle una trampa: —Maestro, ¿qué debo hacer para tener la vida eterna?


Entonces, un maestro de la Ley dijo a Jesús: —Maestro, todo esto que dices contra los fariseos, nos ofende también a nosotros.


¡Qué mal vais a acabar, maestros de la Ley! Porque creéis ser los únicos en conocer a Dios, pero, en realidad, no hacéis nada por conocerlo, ni dejáis que otros lo conozcan.


Jesús miró a los maestros de la Ley y a los fariseos, y les preguntó: —¿Está o no está permitido sanar a un enfermo en sábado?


Pero los fariseos y los maestros de la Ley no quisieron aceptar los planes de Dios ni que Juan los bautizara.


La iglesia de Antioquía les dio lo necesario para el viaje, y de paso por las regiones de Fenicia y Samaría fueron contando a los hermanos que vivían allí que también los no judíos habían decidido convertirse. Al oír esta noticia, los cristianos judíos se alegraron mucho.


Por aquel tiempo llegó a Éfeso un hombre de la ciudad de Alejandría, que se llamaba Apolo. Se expresaba con mucha facilidad, y conocía en profundidad las Escrituras.


Mientras Apolo estaba en Corinto, Pablo cruzó la región montañosa y llegó a la ciudad de Éfeso. Allí encontró a algunos discípulos de Jesús


Pero, pasados los siete días, decidimos seguir nuestro viaje. Todos los hombres, las mujeres y los niños nos acompañaron hasta las afueras de la ciudad. Al llegar a la playa, nos arrodillamos y oramos.


En la isla de Malta pasamos tres meses. La gente de allí nos atendió muy bien y nos dio de todo. Luego, cuando subimos a otro barco para irnos, nos dieron todo lo necesario para el viaje. El barco en que íbamos a viajar era de Alejandría, y había pasado el invierno en la isla. Estaba cargado de trigo, y en la parte delantera tenía la figura de los dioses Cástor y Pólux.


pienso pasar por allí cuando me dirija a España. No podré quedarme mucho tiempo con vosotros, pero sé que disfrutaré de vuestra compañía y espero que me ayudéis a seguir mi viaje.


No lo tratéis mal. Ayudadle a continuar su viaje con tranquilidad, para que pueda venir a verme, pues lo estoy esperando junto con los demás hermanos.


Muchas veces he tratado de que Apolo vaya a visitaros, junto con otros hermanos. Por el momento no ha querido hacerlo, pero lo hará en cuanto pueda.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite