Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Tito 2:15 - Biblia Lenguaje Básico

15 Enseña y proclama estas cosas, corrigiendo con toda autoridad a quien sea preciso. No des motivo para que alguien te menosprecie.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Esto habla, y exhorta y reprende con toda autoridad. Nadie te menosprecie.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Debes enseñar estas cosas y alentar a los creyentes a que las hagan. Tienes la autoridad para corregirlos cuando sea necesario, así que no permitas que nadie ignore lo que dices.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Tú enseña estas cosas, aconsejando y reprendiendo con toda autoridad. No dejes que nadie te menosprecie.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Habla estas cosas, exhorta y reprende con toda autoridad. Ninguno te menosprecie.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Habla de estas cosas, exhorta y reprende con plena autoridad. Y que nadie te menosprecie.

Gade chapit la Kopi




Tito 2:15
10 Referans Kwoze  

porque hablaba como alguien que tiene autoridad, y no como los maestros de la Ley.


Todos estaban admirados de sus enseñanzas, porque cuando les hablaba lo hacía con autoridad, y no como los maestros de la Ley.


La gente se quedó muy asombrada, y se preguntaba: —¿Qué es esto? ¿Una nueva enseñanza? ¿Qué clase de poder tiene este hombre? Da órdenes con autoridad y con poder a los espíritus malos pidiéndoles que salgan, ¡y ellos le obedecen!


La gente se asombró mucho y decía: —¿Qué clase de poder tiene este hombre? Da órdenes con autoridad y con poder a los espíritus malos pidiéndoles que salgan, y ellos le obedecen.


No lo tratéis mal. Ayudadle a continuar su viaje con tranquilidad, para que pueda venir a verme, pues lo estoy esperando junto con los demás hermanos.


A los que pequen, corrígelos ante toda la comunidad, para que sirva de lección a los demás.


Tú anuncia el mensaje de Dios en todo momento. Anúncialo, aunque ese momento no parezca ser el mejor. Muéstrales sus errores, corrígelos y anímalos; instrúyelos con mucha paciencia.


¡Y es verdad! Por eso tienes que corregir con severidad a esa clase de gente y ayudarla para que mantengan la verdadera fe.


Si alguno sabe hablar bien, que anuncie el mensaje de Dios. Si alguno se dedica a ayudar a los demás, que lo haga con la fuerza que Dios le da para hacerlo. De este modo, todo lo que hagáis servirá para que los demás alaben a Dios por medio de Jesucristo, de quien es la grandeza y el poder para siempre. Amén.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite