Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Tito 1:9 - Biblia Lenguaje Básico

9 No deberán creer otro mensaje que no sea el verdadero. Así podrán animar a otros por medio de la buena enseñanza y convencer de que están equivocados a los que se oponen a ella.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 retenedor de la palabra fiel tal como ha sido enseñada, para que también pueda exhortar con sana enseñanza y convencer a los que contradicen.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Debe tener una fuerte creencia en el mensaje fiel que se le enseñó; entonces podrá animar a otros con la sana enseñanza y demostrar a los que se oponen en qué están equivocados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Cuando habla, que esté apegado a lo que es seguro, de acuerdo con la doctrina, y sea capaz de predicar la sana doctrina y al mismo tiempo sepa rebatir a los que la atacan.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 que retenga firmemente la palabra fiel, conforme a la doctrina, a fin de que sea capaz de exhortar con sana enseñanza y de refutar a los que contradicen.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 adherido firmemente a la palabra auténtica, conforme a la enseñanza recibida, para que así también él sea capaz de exhortar con una enseñanza saludable y refutar a los contrarios.

Gade chapit la Kopi




Tito 1:9
24 Referans Kwoze  

Entonces Dios le preguntó: —¿Qué piensas de Job, mi fiel servidor? No hay en toda la tierra nadie tan bueno como él. Siempre me obedece en todo y evita hacer lo malo; incluso me sigue obedeciendo a pesar de que me convenciste para que le hiciera daño sin ningún motivo.


Acumula verdad y sabiduría, disciplina y entendimiento, ¡y no los cambies por nada!


Apolo se enfrentaba con decisión a los judíos que no creían en Jesús, y con las Escrituras les probaba que Jesús era el Mesías.


Pero si todos habláis de parte de Dios, esa gente se dará cuenta de que es pecadora,


Examinadlo todo, pero quedaos solo con lo bueno


Por eso, hermanos míos, manteneos firmes y conservad las enseñanzas que, personalmente o por carta, os hemos dado.


Son para los que tienen relaciones sexuales prohibidas y para los hombres que tienen relaciones sexuales con otros hombres; para los secuestradores y los mentirosos y para los que juran decir la verdad pero luego mienten. En fin, las leyes son para corregir a los que no están de acuerdo con la correcta enseñanza


Esta es una enseñanza que todos deben aceptar: que Jesucristo vino a este mundo para salvar a los pecadores del castigo que merecen, ¡y yo soy el mayor pecador de todos! Pero Dios fue misericordioso conmigo, demostrando así la gran generosidad que Jesucristo tuvo conmigo antes que ningún otro. Lo hizo para que otros sigan mi ejemplo y crean en Cristo para tener vida eterna.


Mantente firme en la fe y conserva una conciencia limpia; algunos, por no comportarse así, han perdido la fe.


Si alguien enseña algo que no va de acuerdo con las enseñanzas salvadoras de nuestro Señor Jesucristo, ni con la verdadera religión cristiana,


No dejes de poner en práctica las enseñanzas que te he dado en cuanto a la fe y al amor, que tienen su fundamento en Jesucristo.


Tú has oído lo que les he enseñado a muchas personas. Ahora quiero que enseñes eso mismo a cristianos en los que puedas confiar y que sean capaces de enseñar a otros.


debe también corregir a sus enemigos con dulzura. Tal vez así Dios les dé la oportunidad de arrepentirse y de conocer la verdad.


Tú debes seguir creyendo en lo que aprendiste y sabes que es la verdad. Después de todo, conoces muy bien a quienes te lo han enseñado.


Porque llegará el día en que no querrán escuchar la buena enseñanza. Al contrario, querrán oír enseñanzas que les agraden. Por eso buscarán maestros que les digan lo que quieren oír.


No permitas que hablen, porque confunden a familias enteras y lo hacen solo para ganar dinero.


Pero tú, Tito, debes enseñar la verdadera doctrina.


Queridos míos, hace tiempo que he querido escribiros acerca de la salvación que Dios nos ha dado. Ahora os escribo para pediros que luchéis y defendáis la fe que Dios ha dado a los creyentes de una vez por todas.


que sigáis creyendo firmemente en mí hasta que yo vuelva.


Pronto regresaré. Sigue creyendo fielmente en mí y así nadie te quitará tu recompensa.


Acuérdate de todo lo que has escuchado y aprendido; cúmplelo y arrepiéntete. Si no lo haces, iré a castigarte cuando menos lo esperes como si fuera un ladrón.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite