Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Tito 1:11 - Biblia Lenguaje Básico

11 No permitas que hablen, porque confunden a familias enteras y lo hacen solo para ganar dinero.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 a los cuales es preciso tapar la boca; que trastornan casas enteras, enseñando por ganancia deshonesta lo que no conviene.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Hay que callarlos, porque, con su falsa enseñanza, alejan a familias enteras de la verdad, y solo lo hacen por dinero.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Hay que taparles la boca, pues enseñan en forma muy interesada cosas que no conviene y desconciertan a familias enteras.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 a los cuales es necesario taparles la boca; que trastornan casas enteras, enseñando por ganancia deshonesta lo que no se debe.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 A éstos hay que taparles la boca, ya que están echando a perder a familias enteras enseñando lo que no deben, y todo por una sórdida ganancia.

Gade chapit la Kopi




Tito 1:11
22 Referans Kwoze  

Cuando la gente honrada ve esto, se llena de alegría, pero los malvados se quedan callados.


¡Que los maten en la guerra! ¡Que se los coman los perros salvajes!


Por eso daré a otros sus mujeres y entregaré sus campos a conquistadores. Y es que todos desean lo que no es suyo, desde el más pequeño hasta el más grande. Ya no se puede confiar ni en el profeta ni en el sacerdote.


Por un puñado de cebada y por unas cuantas migajas de pan, habéis insultado mi nombre delante de mi pueblo. Prometéis larga vida a los que van a morir, y anunciáis muerte a los que deben vivir, haciendo que mi pueblo crea en esas mentiras.


Los sacerdotes, profetas y jueces enseñan, predican o juzgan solo a cambio de dinero. Y para colmo se atreven a decir: «No tenemos nada que temer; ¡Dios está con nosotros!».


Así dice Dios a los profetas que engañan a mi pueblo: Vosotros habláis de paz solo a quienes os dan de comer, pero declaráis la guerra a quienes no os proporciona alimento.


Jesús dijo a los fariseos y a los maestros de la Ley: —¡Qué mal vais a acabar hipócritas! Porque cerráis la puerta del reino de Dios a los demás. Y ni entráis vosotros ni dejáis que entren otros.


Después de esto, ya nadie se atrevía a hacerle más preguntas.


El que recibe un salario por cuidar a las ovejas, huye cuando ve que se acerca el lobo. Deja a las ovejas solas, porque él no es el pastor y las ovejas no son suyas. Por eso, cuando el lobo llega, abandona las ovejas y huye, mientras el lobo las ataca y hace que se dispersen por todos lados.


Sabemos que la ley de Moisés tiene valor para los que se someten a ella. Y lo que la ley dice, es para que nadie pueda declararse inocente; es para que todo el mundo se reconozca culpable ante Dios.


Os aseguro por Cristo, en quien creo, que en toda la región de Acaya nadie me quitará esta satisfacción.


Además, se vuelven ociosas y se acostumbran a andar de casa en casa trayendo y llevando chismes, metiéndose en asuntos ajenos y hablando de lo que no deben.


Pero si alguna viuda tiene hijos o nietos, son ellos los primeros que deben ayudarla en todo lo que necesite, igual que antes ella los cuidó y los ayudó. Esto es lo que Dios quiere que se haga.


y peleas en todo momento. Los que hacen eso no son capaces de pensar bien, no conocen la verdad y piensan que, por medio de la religión, pueden ganar mucho dinero.


Ellos afirman que ya hemos resucitado; pero eso no es verdad, y lo único que logran es confundir a algunos creyentes.


porque tienen la mala costumbre de meterse en cualquier casa para engañar a mujeres ingenuas y pecadoras, que son incapaces de dominar sus malos deseos;


Los encargados de dirigir una comunidad cristiana, que es la casa de Dios, deben hacerlo sin que se les pueda acusar de nada malo. Por eso, no deben ser tiranos, ni enfadarse con facilidad ni emborracharse. Tampoco deben ser violentos, ni tramposos en sus negocios.


No deberán creer otro mensaje que no sea el verdadero. Así podrán animar a otros por medio de la buena enseñanza y convencer de que están equivocados a los que se oponen a ella.


A los que siempre están causando divisiones, llámales la atención una o dos veces. Si no te hacen caso, apártate de ellos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite