Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Sofonías 3:9 - Biblia Lenguaje Básico

9 Cuando llegue ese día, haré que todos los pueblos hablen un lenguaje limpio de toda maldad para que juntos me adoren y puedan pronunciar mi nombre.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 En aquel tiempo devolveré yo a los pueblos pureza de labios, para que todos invoquen el nombre de Jehová, para que le sirvan de común consentimiento.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 »Entonces purificaré el lenguaje de todos los pueblos, para que todos juntos puedan adorar al Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Sí, yo daré a los pueblos labios puros para que todos puedan invocar el Nombre de Yavé y servirlo también con un mismo celo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Para ese entonces purificaré los labios de los pueblos, para que todos invoquen el nombre de YHVH, y le sirvan de común acuerdo.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Sí; yo daré entonces a los pueblos labios puros, para que todos invoquen el nombre de Yahveh y le sirvan con idéntico esfuerzo.

Gade chapit la Kopi




Sofonías 3:9
21 Referans Kwoze  

Cuando la gente llegó desde el este, encontró un valle en la región de Babilonia, y allí se quedó a vivir. Por aquel tiempo todos hablaban el mismo idioma,


También Set tuvo un hijo y le puso por nombre Enós. A partir de entonces se comenzó a adorar a Dios llamándolo por su nombre.


Los pobres comerán y quedarán satisfechos; los que te buscan, Dios mío, te cantarán alabanzas. ¡Que todos viváis muchos años!


Dios castigará a los egipcios, pero después ellos se arrepentirán de su maldad. Entonces Dios les tendrá compasión y los perdonará. Cuando llegue ese momento, cinco ciudades de Egipto hablarán el idioma de los israelitas y jurarán ser fieles al Dios todopoderoso. Una de esas ciudades se llamará «Ciudad del Sol». También habrá en Egipto un altar dedicado a Dios, y cerca de su frontera se levantará un monumento en su honor. Ese monumento servirá de señal de que en Egipto se adora al Dios todopoderoso. Cuando los egipcios le pidan a Dios que los libere de sus enemigos, él les enviará un libertador para que los defienda y los salve. Así, Dios hará que los egipcios lo reconozcan y obedezcan, y ellos le presentarán ofrendas y regalos; le harán promesas y las cumplirán.


Entonces haré que todos canten: "¡Paz al que está lejos, paz al que está cerca!". Porque yo —dice Dios— voy a sanarlos».


Con esa brasa me tocó los labios y me dijo: —Esta brasa ha tocado tus labios. Con ella Dios ha quitado tu maldad y ha perdonado tus pecados.


Dios mío, tú me das nuevas fuerzas; cuando me encuentro en peligro, tú eres mi refugio. Desde los lugares más lejanos del mundo vendrán a ti las naciones y dirán: «Nuestros antepasados fabricaron dioses falsos que no sirven para nada y nos los dejaron como herencia».


Luego une en tus manos los dos trozos de manera que formen uno solo.


Y así como el agua llena los mares, también la tierra se llenará de gente que reconocerá mi poder.


Cuando llegue ese día, Dios reinará en toda la tierra. No habrá más Dios que él, ni más nombre divino que el suyo.


No digáis malas palabras. Al contrario, decid siempre cosas buenas que ayuden a los demás a crecer espiritualmente y sean de alguna utilidad para quienes las escuchan.


El séptimo ángel tocó la trompeta y en el cielo se oyeron fuertes voces que decían: —Nuestro Dios y su Mesías ya gobiernan sobre todo el mundo y reinarán para siempre.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite