Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Sofonías 3:6 - Biblia Lenguaje Básico

6 Yo he destruido naciones y he derribado sus torres; ya no hay nadie que camine por sus calles solitarias; sus ciudades están desiertas, pues no queda un solo habitante.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Hice destruir naciones; sus habitaciones están asoladas; hice desiertas sus calles, hasta no quedar quien pase; sus ciudades están asoladas hasta no quedar hombre, hasta no quedar habitante.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 «Yo he aniquilado a muchas naciones y he devastado las murallas y torres de sus fortalezas. Las calles ahora están desiertas; sus ciudades quedan en ruinas silenciosas. No quedó nadie con vida, ni siquiera uno.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 He borrado del mapa a las naciones, he demolido sus torres de defensa, he dejado sus calles solitarias, nadie pasa por ellas, sus ciudades han sido arrasadas y no se ve ni un hombre, ni un habitante siquiera.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Yo hice destruir naciones, sus torreones están derribados; he dejado desiertas sus calles hasta no quedar quien pase; sus ciudades están desoladas, sin persona ni morador.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 He exterminado naciones, sus torreones han sido derruidos, he dejado desiertas sus calles, no hay en ellas un solo transeúnte; están asoladas sus ciudades, ni un solo hombre queda en ellas, ni un solo habitante.

Gade chapit la Kopi




Sofonías 3:6
19 Referans Kwoze  

Este es el plan que he preparado contra todas las naciones de la tierra,


Aquella misma noche, el ángel de Dios entró en el campamento asirio y mató a ciento ochenta y cinco mil soldados; a la mañana siguiente el campo estaba lleno de muertos.


Entonces le pregunté: —Dios mío, ¿cuánto tiempo durará esta situación? Dios me respondió: —Hasta que todas las ciudades sean destruidas y se queden sin habitantes; hasta que en las casas no haya más gente y los campos queden desiertos;


Dios responde que esto le ha pasado a su pueblo porque no le obedecieron ni vivieron de acuerdo con sus enseñanzas.


Yo convertiré vuestras ciudades en un montón de ruinas. Destruiré vuestro santuario y rechazaré el aroma de vuestras ofrendas.


¡Qué mal os va a ir a vosotros, filisteos procedentes de Creta que vivís a la orilla del mar! ¡Filisteos que habitáis en Canaán, Dios ha decidido destruiros y dejar vuestro país sin habitantes.


Por eso os dispersé por naciones que no conocíais. Por eso vuestro país quedó hecho un desierto por el que nadie se atrevía a pasar. Por vuestra culpa, un país tan hermoso quedó abandonado y en ruinas.


Vuestra ciudad quedará desierta.


Todo eso le sucedió al pueblo israelita para que nos sirviera de lección. Y así consta en las Escrituras, para que nos sirva de enseñanza a los que vivimos en estos últimos tiempos.


De esto que le sucedió a nuestro pueblo, tenemos que aprender nuestra propia lección. No debemos desear hacer el mal como ellos.


Yo he sorteado entre vuestras tribus todo el territorio que va desde el río Jordán hasta el mar Mediterráneo, esto es, tanto el territorio de las naciones que ya hemos conquistado, como el de las naciones que todavía faltan por conquistar.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite