Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Sofonías 3:17 - Biblia Lenguaje Básico

17 pues tu Dios está contigo y con su poder te salvará. Él se alegra y goza contigo; con cantos de alegría te expresará la felicidad que le haces sentir,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Jehová está en medio de ti, poderoso, él salvará; se gozará sobre ti con alegría, callará de amor, se regocijará sobre ti con cánticos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Pues el Señor tu Dios vive en medio de ti. Él es un poderoso salvador. Se deleitará en ti con alegría. Con su amor calmará todos tus temores. Se gozará por ti con cantos de alegría».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 ¡Yavé, tu Dios, está en medio de ti el héroe que te salva! El saltará de gozo al verte a ti y te renovará su amor. Por ti danzará y lanzará gritos de alegría como lo haces tú en el día de la Fiesta.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 ¡YHVH tu Dios está en medio de ti! ¡Es héroe que salva! Se gozará en ti con alegría y te renovará° su amor, Y se regocijará contigo con cánticos de alabanza.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Yahveh, tu Dios, está contigo. ¡Es un héroe que salva! Se gozará en ti con alegría, te renovará con su amor, dará gritos de júbilo por ti

Gade chapit la Kopi




Sofonías 3:17
30 Referans Kwoze  

Mientras Dios admiraba la gran belleza de su creación, vino la noche, y llegó la mañana. Ese fue el sexto día.


Cuando Abrán tenía noventa y nueve años, Dios se le apareció y le dijo: —Yo soy el Dios todopoderoso. Obedéceme siempre y pórtate con honradez.


¿Hay algo que yo no pueda hacer? El año que viene, por estos días, volveré a visitarte, y para entonces Sara ya será madre.


Una vez terminada su obra, Dios descansó el séptimo día de todo cuanto había hecho,


lo que agrada a Dios es que sus fieles le respeten y confíen en su amor.


porque él se complace en su pueblo y da la victoria a los humildes.


Pero Dios despertó, como quien despierta de un sueño, como si fuera un guerrero a quien el vino ha tenido dormido;


Confío en ti, Dios mío, y ya no tengo miedo porque tú eres mi fuerza, mi salvación y mi alegría».


Demos gritos de alegría, habitantes de Jerusalén, porque en medio de nosotros está el Dios único y perfecto, con toda su grandeza».


Porque así me ha dicho Dios: «Yo estoy tranquilo en mi morada y desde ella todo lo observo tranquilo, tanto la luz del sol en día de verano como la nube refrescante en medio del bochorno de la siega.


¿Quién es ese que llega desde Bosrá, la capital del reino de Edom, con las ropas teñidas de rojo? ¿Quién es ese que viene vestido de fiesta y avanza con una fuerza irresistible? Soy yo, el Dios de Israel, yo que anuncio la victoria y tengo poder para salvar.


¿Dónde está ahora el Dios que puso su gran poder al servicio de Moisés y se hizo famoso para siempre al dividir las aguas del mar?


Yo mismo me alegraré con ella y haré fiesta con mi pueblo. En Jerusalén no habrá más llanto ni se oirán gritos pidiendo socorro.


Él se sentará en el trono de David, y reinará sobre todo el mundo y por siempre habrá paz. Su reino será invencible, y para siempre reinarán la justicia y el derecho. Esto lo hará el Dios todopoderoso por el gran amor que nos tiene.


Con todo mi corazón volveré a establecerlo en esta tierra, y mi mayor alegría será que mi pueblo esté bien.


Asiria no puede salvarnos, ni nosotros podremos escapar a caballo: así que no volveremos a adorar a dioses que hemos fabricado. Solo en ti, Dios nuestro, encuentra el huérfano ternura».


No tenéis nada que temer, porque Dios, el rey de Israel, no volverá a castigaros; ha expulsado a vuestros enemigos, y ha anulado la condena dictada contra vosotros.


Son unos malvados que no se avergüenzan de nada; pero yo, que soy Justo, estoy en medio de ti, Jerusalén, y te trataré con justicia, dictando sentencia cada mañana al amanecer.


es una tierra que mana leche y miel. Como Dios está de nuestra parte, nos ayudará a entrar en él y nos lo dará.


¿Cómo no íbamos a hacer una fiesta y alegrarnos por el regreso de tu hermano? Es como si hubiera muerto y vuelto a vivir; como si se hubiera perdido y lo hubiéramos encontrado».


Faltaba muy poco para que empezara la fiesta de la Pascua, y Jesús sabía que se acercaba el momento de dejar este mundo para ir a reunirse con Dios, su Padre. Él siempre había amado a sus seguidores que estaban en el mundo, pero ahora llevó su amor hasta el fin.


Os he dicho todo esto para que mi felicidad sea también la vuestra, y así vuestra felicidad sea completa.


Si lo hacéis así, Dios volverá a estar contento con vosotros y hará que todo os vaya bien. Tendréis muchos hijos y muchas hijas; vuestro ganado se multiplicará y vuestras cosechas serán abundantes. Dios volverá a bendeciros como lo hizo con vuestros antepasados.


Jesús puede salvar para siempre a los que, por medio de él, se acercan a Dios. Pues vive eternamente y siempre está pidiendo a Dios por ellos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite