Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Sofonías 2:14 - Biblia Lenguaje Básico

14 La madera de sus casas quedará al descubierto, y allí descansarán ovejas y toda clase de animales. En las vigas y en las ventanas se instalarán búhos y erizos, y sus puertas parecerán basureros.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Rebaños de ganado harán en ella majada, todas las bestias del campo; el pelícano también y el erizo dormirán en sus dinteles; su voz cantará en las ventanas; habrá desolación en las puertas, porque su enmaderamiento de cedro será descubierto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 La orgullosa ciudad vendrá a ser pastizal para los rebaños y manadas; allí se instalará y vivirá toda clase de animales salvajes. El búho del desierto y la lechuza blanca se posarán sobre las columnas destruidas, y sus reclamos se oirán por las ventanas rotas. Los escombros taparán todas las puertas, y los revestimientos de cedro quedarán a la intemperie.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 En ella harán su refugio los rebaños y toda clase de animales y aun el pelícano y la garza pasarán la noche entre sus ruinas; la lechuza lanzará graznidos desde la ventana y el cuervo desde el umbral; los paneles de cedro habrán sido arrancados.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Y se echarán en medio de ella las manadas y todas las bestias del campo.° Se cobijarán en sus dinteles la lechuza y el erizo,° y su voz resonará en las ventanas. Habrá desolación° en los umbrales, pues su enmaderado de cedro quedará al descubierto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 En su recinto sestearán los rebaños, todos los animales del campo: pelícanos y erizos pasarán la noche en sus capiteles. Graznará el búho en la ventana y el cuervo en el umbral, porque han sido arrancadas sus techumbres de cedro.

Gade chapit la Kopi




Sofonías 2:14
8 Referans Kwoze  

Es muy grande mi angustia y tengo la piel pegada a los huesos.


Después de eso vi a Dios que estaba de pie, junto al altar, y me decía: Golpea la parte alta de las columnas del templo para que el templo se derrumbe y caiga sobre la gente. ¡Nadie escapará con vida! Pero si alguno logra escapar, morirá en el campo de batalla.


¡Todas vuestras costas se convertirán en campos para alimentar ovejas!


Gritaba con fuerte voz, diciendo: —¡Por fin cayó Babilonia, la grande! Ahora es casa de demonios, escondite de malos espíritus, guarida de toda clase de aves sucias y odiosas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite