Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Salmos 81:3 - Biblia Lenguaje Básico

3 ¡Entonad himnos! ¡Tocad la pandereta, el arpa y la lira!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Tocad la trompeta en la nueva luna, En el día señalado, en el día de nuestra fiesta solemne.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 ¡Toquen el cuerno de carnero en la luna nueva y otra vez en la luna llena, para convocar a un festival!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Que suene el cuerno para el primero del mes, para la luna llena, el día de nuestra fiesta.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Soplad el shofar en el novilunio, en la luna llena, En el día de nuestra solemnidad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 iniciad el cantar y tañed el adufe, la lira dulce juntamente con el arpa.

Gade chapit la Kopi




Salmos 81:3
23 Referans Kwoze  

El marido le preguntó: —¿Por qué tienes que ir a verlo? Hoy no es día de fiesta: ni es sábado ni es día de luna nueva. La mujer respondió: —Yo sé lo que hago.


Los jefes de los levitas nombraron cantantes de entre su tribu, para que cantaran con alegría, acompañados de cítaras, arpas y platillos, como lo había mandado David.


Los músicos encargados de tocar los platillos de bronce eran: Hemán, Asaf y Etán.


David y los responsables del servicio del Templo eligieron a Asaf, Emán y Jedutún, junto con todos sus hijos para que se encargaran de la música de los cultos. Estos músicos ejercían su función bajo las órdenes directas del rey David y acompañaban sus cantos de alabanza a Dios con arpas, platillos y otros instrumentos de cuerdas. Esta es la lista de sus nombres: Los hijos de Asaf: Zacur, José, Natanael y Asarelá. Los hijos de Jedutún: Guedalías, Serí, Isaías, Simeí, Jasabías y Matatías. Los hijos de Hemán: Buquías, Matanías, Uziel, Sebuel, Jerimot, Jananías, Jananí, Eliatá, Guidaltí, Romamti Ézer, Josbecasá, Malotí, Hotir y Majaziot. Estos catorce hijos, junto a otras tres hijas, formaban la familia de Hemán, vidente al servicio del rey que llegó a ser muy poderoso, según se lo había prometido Dios.


Yo os advierto que nuestro guía es Dios, y que sus sacerdotes están listos para tocar sus trompetas y dar la señal de guerra. Así pues, israelitas, no luchéis contra el Dios de vuestros antepasados, pues no podréis vencer.


Alabémoslo con danzas, cantémosle himnos con música de arpas y panderos,


¡Alabad a Dios con himnos y con música de arpas!


¡Cantad alegres a nuestro Rey al son de clarines y trompetas!


Como quien derriba una choza, Dios destruyó su Templo. Ya nadie en Jerusalén celebra los sábados ni los días de fiesta. Dio rienda suelta a su ira contra el rey y los sacerdotes.


Podréis llevar como ofrenda animales de vuestros rebaños de ovejas o vacas para sacrificarlos y quemarlos en mi honor. También podréis presentar ofrendas voluntarias, o para cumplir alguna promesa, o con motivo de celebraciones festivas. Para que la ofrenda me agrade lo haréis así:


Además, el primer día de cada mes sacrificaréis y quemaréis por completo en mi honor dos toros, un carnero y siete corderos de un año sin defecto alguno.


No dejéis que nadie os critique por lo que coméis o bebéis, o porque no celebráis ciertas fiestas ni respetáis los días de luna nueva o de descanso.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite