Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Rut 4:15 - Biblia Lenguaje Básico

15 Él te hará muy feliz y te cuidará en tu vejez, porque es hijo de tu nuera Rut que te ama mucho y vale para ti más que siete hijos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 el cual será restaurador de tu alma, y sustentará tu vejez; pues tu nuera, que te ama, lo ha dado a luz; y ella es de más valor para ti que siete hijos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Que él restaure tu juventud y te cuide en tu vejez. ¡Pues es el hijo de tu nuera que te ama y que te ha tratado mejor que siete hijos!».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Este niño será para ti un consuelo y tu sustento en tus últimos años, pues tiene por madre a tu nuera, que te quiere y vale para ti más que siete hijos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 ¡Sea para ti restaurador del alma y sustentador de tu vejez!, porque tu nuera, que te ama, le ha dado a luz, y ella te vale más que siete hijos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Que sea tu consuelo y el sostén de tu vejez, ya que la que ha dado a luz es tu nuera, que tanto te ama y que para ti es mejor que siete hijos'.

Gade chapit la Kopi




Rut 4:15
10 Referans Kwoze  

Todavía vienen cinco años de hambre, pero yo voy a cuidar de él. De lo contrario, tanto él como su familia se quedarán en la miseria, y perderán todo lo que tienen.


Además, a todos ellos les dio alimentos según la cantidad de personas que tenían a su cargo.


Sus palabras son amables y suaves como la mantequilla, pero en su interior solo hay violencia; son más suaves que el aceite, pero más cortantes que un cuchillo.


Con ciertos amigos, no hacen falta enemigos, pero hay otros amigos que valen más que un hermano.


y seguiré haciendo lo mismo hasta que lleguéis a viejos y alcancéis la ancianidad; os sostendré y os salvaré porque yo soy vuestro creador.


Noemí puso al recién nacido en su regazo, y desde ese día se dedicó a cuidarlo.


En una de esas visitas, Elcaná le preguntó a Ana: —¿Por qué lloras? ¿Por qué no comes? ¿Por qué te entristeces? Para ti, es mejor tenerme a mí que tener muchos hijos.


A los que antes tenían mucha comida, Dios hace que busquen trabajo para ganarse el pan; a los que siempre tenían hambre, hoy les da alimentos abundantes. La mujer que no tenía hijos ahora es madre de muchos; la que tenía muchos hijos, ahora no tiene ninguno.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite