Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Rut 3:7 - Biblia Lenguaje Básico

7 Después de que Boaz terminó de comer y beber, se sintió muy a gusto y se acostó junto al montón de cebada. Cuando se quedó dormido, Rut se acercó a él con mucho cuidado y se acostó a su lado.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Y cuando Booz hubo comido y bebido, y su corazón estuvo contento, se retiró a dormir a un lado del montón. Entonces ella vino calladamente, y le descubrió los pies y se acostó.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Después de que Booz terminó de comer y de beber y estuvo de buen ánimo, se acostó al otro extremo del montón de grano y se durmió. Entonces Rut se acercó sin hacer ruido, le destapó los pies y se acostó.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Booz, después de una cena bien regada, se fue a acostar muy alegre junto a la parva. Ella, por su parte, caminando despacito, destapó sus pies y se acostó.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Y cuando Booz hubo comido y bebido, y estuvo alegre su corazón, fue a acostarse a un lado del montón. Entonces ella se acercó calladamente, y alzando la cubierta de sus pies, se acostó allí.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Booz comió y bebió y se alegró su corazón. Después fue a acostarse al extremo del montón de cebada. Entonces llegó ella sigilosamente, le descubrió un poco por los pies y se acostó.

Gade chapit la Kopi




Rut 3:7
18 Referans Kwoze  

Cuando les sirvieron de lo que José tenía en su mesa, a Benjamín le sirvieron cinco veces más que a los otros. Y bebieron con José hasta ponerse muy alegres.


y antes de comenzar dijo a sus criados: —Vigilad bien a Amnón y, cuando ya esté muy borracho y yo os indique que lo matéis, matadlo. No tengáis miedo, pues soy yo quien os ordeno matarlo.


Su mujer Jezabel le dijo: —¿Acaso no eres tú el que manda en Israel? Levántate, come y alégrate. Yo haré que sea tuya la viña de Nabot, el de Jezrael.


Al séptimo día de la fiesta, el rey estaba muy alegre, pues había bebido mucho vino. Entonces llamó a siete hombres de su confianza: Maumán, Biztá, Jarboná, Bigtá, Abagtá, Zetar y Carcás,


el pan, que da fuerzas, el vino, que da alegría, y el perfume, que da belleza.


Si hay que divertirse, se prepara un banquete, pues el vino todo lo alegra y el dinero todo lo resuelve.


Lo mejor que podemos hacer es comer, beber y disfrutar de nuestro trabajo. He podido darme cuenta de que eso es un regalo de Dios,


Por eso recomiendo, como única felicidad, disfrutar de la vida que Dios nos ha dado en este mundo comiendo, bebiendo y divirtiéndose. Eso es lo único que nos queda después de mucho trabajar.


¡Ánimo, pues! ¡Comamos y bebamos alegres, que Dios aprueba lo que hacemos!


Siempre que comáis o bebáis o hagáis cualquier otra cosa, hacedlo para honrar a Dios.


No os emborrachéis, pues perderéis el control de vuestros actos. Permitid más bien que sea el Espíritu Santo el que os llene y os controle.


Estaban pasando un rato agradable cuando, de pronto, unos hombres de la ciudad rodearon la casa y empezaron a golpear violentamente la puerta. Se trataba de unos hombres malvados que exigieron al dueño de la casa: —¡Qué salga el hombre que está de visita en tu casa! ¡Queremos tener relaciones sexuales con él!


Entonces los dos se sentaron a comer y a beber juntos. Después el padre de la joven pidió a su yerno: —¡Por favor, quédate una noche más! ¡Lo pasaremos bien!


Cuando otra vez el hombre se levantó para irse con su mujer y su sirviente, su suegro le dijo: —Quédate, por favor, porque pronto será de noche. Pasaremos un rato agradable, y mañana muy temprano te irás a tu casa.


Rut se fue al campo e hizo exactamente lo que Noemí le había mandado.


A medianoche, Boaz se despertó de pronto y, al moverse, sintió que alguien estaba acostado junto a él.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite