Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Rut 3:3 - Biblia Lenguaje Básico

3 Báñate, perfúmate y ponte tu mejor vestido. Ve al campo donde está Boaz trabajando, pero no dejes que te vea hasta que termine de comer y beber.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Te lavarás, pues, y te ungirás, y vistiéndote tus vestidos, irás a la era; mas no te darás a conocer al varón hasta que él haya acabado de comer y de beber.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Mira, haz lo que te digo. Báñate, perfúmate y vístete con tu ropa más linda. Después baja al campo de trillar, pero no dejes que Booz te vea hasta que termine de comer y de beber.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Lávate, perfúmate, vístete lo mejor que puedas y vete a su era, pero no te dejes ver hasta que haya terminado de comer y beber.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Lávate pues, y úngete, y ponte tus mejores° vestidos, y baja a la era; pero no te des a conocer al hombre hasta que haya terminado de comer y beber.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Lávate, pues, y perfúmate; ponte tu manto y baja a la era. No te des a conocer a él antes de que haya terminado de comer y de beber.

Gade chapit la Kopi




Rut 3:3
10 Referans Kwoze  

De inmediato David se levantó del suelo. Luego se bañó, se perfumó, se cambió de ropa y se dirigió a la tienda donde estaba el Arca del pacto para allí adorar a Dios. Cuando regresó a su palacio pidió que le sirvieran de comer, y comió.


así que mandó traer de Tecoa a una mujer muy astuta, y le dijo: —Quiero que te pongas vestidos de luto y finjas que llevas ese luto desde hace tiempo por la muerte de un difunto.


Tres días después, Ester se puso su vestido real, fue a la entrada de la sala del palacio donde está el trono, y se detuvo frente al rey.


el pan, que da fuerzas, el vino, que da alegría, y el perfume, que da belleza.


¡Vistámonos de fiesta y perfumémonos!


Cuando ayunéis, peinaos bien y lavaos la cara,


¿Recuerdas lo que te dije acerca de Boaz, el dueño del campo donde has estado trabajando? Él es de la misma familia de mi marido. Escucha bien esto que te voy a decir: Esta noche él va a estar en su campo, separando el grano de la paja.


Fíjate bien dónde va a acostarse. Cuando ya esté dormido, ve y acuéstate a su lado. Así él sabrá que tú le estás pidiendo su protección, y él mismo te dirá lo que debes hacer.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite