Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Rut 2:13 - Biblia Lenguaje Básico

13 Entonces Rut dijo a Boaz: —¿Cómo podré pagarte lo que has hecho por mí? Has sido muy bueno conmigo y aunque ni siquiera puedo compararme con una de tus criadas, me has hecho sentir muy a gusto.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Y ella dijo: Señor mío, halle yo gracia delante de tus ojos; porque me has consolado, y porque has hablado al corazón de tu sierva, aunque no soy ni como una de tus criadas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 —Espero continuar siendo de su agrado, señor —respondió ella—. Usted me consoló al hablarme con tanta bondad, aunque ni siquiera soy una de sus trabajadoras.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Ella replicó: '¡Ojalá me haga merecedora de tanta bondad como la que me has demostrado con tus palabras amables y tranquilizadoras, en circunstancias en que yo no me equiparo ni a la última de tus esclavas!'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Y ella dijo: ¡Halle yo gracia a tus ojos, señor mío!, porque en verdad me has consolado, y has hablado al corazón de tu sierva, aunque no sea ni como una de tus criadas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Ella le dijo a su vez: 'Halle yo favor a tus ojos, señor mío, ya que me has consolado y has hablado al corazón de tu sierva, a pesar de no ser yo ni siquiera una de tus criadas'.

Gade chapit la Kopi




Rut 2:13
15 Referans Kwoze  

Cuando los mensajeros regresaron, dijeron a Jacob: —Fuimos y hablamos con tu hermano Esaú, y él mismo viene a recibirte, al frente de cuatrocientos hombres.


Jacob insistió: —Por favor, te ruego que aceptes este regalo. Nos has recibido con mucha amabilidad, y verte cara a cara ¡es como ver el rostro de Dios!


Esaú le sugirió: —Permíteme al menos que algunos de mis hombres te acompañen. A lo que Jacob contestó: —¿Para qué vas a hacer eso? ¡Ya es bastante con que me hayas recibido bien!


Entonces preguntó Esaú: —¿Por qué me enviaste todos esos animales que he encontrado en el camino? —Porque con ellos espero que me trates amistosamente —contestó Jacob.


Pero luego se enamoró de ella y trató de ganarse su cariño,


Que el Dios todopoderoso haga que ese hombre tenga compasión de vosotros, y deje que Benjamín y su otro hermano regresen con vosotros. En cuanto a mí, si he de perder a todos mis hijos, tendré que aceptarlo.


Entonces el rey David le dijo a Sibá: —Desde hoy, es tuyo todo lo que pertenecía a Mefibóset. Yo te lo doy. Sibá dijo al rey: —Yo estoy para servir al rey a quien agradezco este favor que me hace.


Quien respeta a Dios aprenderá sabiduría y disciplina; quien quiera recibir honores debe empezar por ser humilde.


A pesar de todo eso, llevaré a Israel al desierto, y allí, con mucho cariño, haré que se vuelva a enamorar de mí.


y no hagáis nada por orgullo o por rivalidad. Al contrario, haced todo con humildad y considerad a los demás mejores que vosotros mismos.


hasta que llegó su marido para convencerla de que volviera con él. Lo acompañaba un sirviente, y llevaba dos burros. Ella lo hizo pasar a la casa y, cuando el padre vio a su yerno, lo recibió con alegría


¡Que Dios te premie por todo lo que has hecho! ¡Que el Dios de Israel, en quien ahora buscas protección, te haga mucho bien!


A la hora de comer, Boaz invitó a Rut y le dijo: —Ven, acércate; aquí hay pan, salsa y trigo tostado. Rut fue y se sentó a comer junto con todos los demás segadores. Comió hasta quedar satisfecha e incluso le sobró comida para llevarle a su suegra.


Y Ana le dijo: —¡Tú sí me comprendes! Dicho esto, Ana se retiró, volvió a comer y dejó de estar triste.


Al oír esto, Abigail se inclinó tocando el suelo con la frente y dijo: —Yo estoy para servir a mi señor David y para hacer lo que él me ordene. ¡Incluso estoy dispuesta a lavar los pies de sus criados!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite