Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Proverbios 1:27 - Biblia Lenguaje Básico

27 cuando os alcancen la angustia y la aflicción, cuando la desgracia y la calamidad caigan sobre vosotros como una tormenta.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

27 Cuando viniere como una destrucción lo que teméis, Y vuestra calamidad llegare como un torbellino; Cuando sobre vosotros viniere tribulación y angustia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 cuando la calamidad caiga sobre ustedes como una tormenta, cuando el desastre los envuelva como un ciclón, y la angustia y la aflicción los abrumen.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 cuando les llegue el hurracán del terror y se los lleve el torbellino de las desdichas, cuando queden bajo el peso de la miseria y de la angustia.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Cuando lo que teméis venga como una tormenta, Y vuestra calamidad llegue como un torbellino, Cuando os sobrevenga tribulación y angustia,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 cuando os llegue como huracán el espanto y os venga como tormenta la desdicha, cuando os sorprenda la angustia y la opresión.

Gade chapit la Kopi




Proverbios 1:27
13 Referans Kwoze  

Cuando lo domine la angustia, Dios no escuchará sus ruegos,


Que sean como el caracol, que se va deshaciendo al caminar. ¡No los dejes venir al mundo! ¡Destrúyelos antes de nacer!


Yo estoy muy airado con ellos y no voy a quedarme tranquilo hasta que los haya castigado. Mi enfado será como un huracán que azotará a esos malvados. ¡Solo entonces entenderéis por qué hago todo esto!


Nuestro Dios es muy poderoso y siempre castiga a quien lo merece, pero también es un Dios paciente y no se enoja con facilidad. Nuestro Dios camina entre las tormentas; las nubes son el polvo que levanta.


Todos los malvados serán castigados con dolor y sufrimiento; en primer lugar, los judíos, pero también los que no son judíos.


Cuando la gente diga: «Todo está tranquilo y no hay por qué tener miedo», entonces todo será destruido de repente, igual que le vienen los dolores de parto a una mujer embarazada, y nadie podrá escapar.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite