Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Oseas 8:10 - Biblia Lenguaje Básico

10 pero de nada le servirá esa ayuda porque ahora yo los reuniré y muy pronto temblarán bajo la opresión de reyes y príncipes.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Aunque alquilen entre las naciones, ahora las juntaré, y serán afligidos un poco de tiempo por la carga del rey y de los príncipes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Pero aunque se han vendido a muchos aliados, ahora los reuniré para el juicio. Entonces se retorcerán bajo la opresión del gran rey.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 pero si él mismo ha sido entregado a los paganos, tendré que rescatarlo yo. Pues en unos momentos se ha quedado sin profetas, sin reyes y sin jefes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Pero así hayan alquilado a las naciones, Desde ahora los atrapo,° y menguarán, Por la carga° de un rey poderoso.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Aunque ofrezcan regalos de amor a los gentiles, los voy a reunir y cesarán por algún tiempo de ungir reyes y príncipes.

Gade chapit la Kopi




Oseas 8:10
21 Referans Kwoze  

Salmanasar, rey de Asiria, atacó a Oseas, lo venció y le obligó a pagarle impuestos.


Pero un día el rey de Asiria sospechó que Oseas le estaba traicionando, pues dejó de pagarle el impuesto anual, y además enviaba mensajeros al rey de Egipto. Cuando el rey de Asiria lo descubrió, hizo prisionero a Oseas y lo metió en la cárcel.


Por eso el Dios de Israel envió a Tiglatpiléser, rey de Asiria, para que se llevara prisioneros a los de la tribu de Rubén y Gad, y a la media tribu de Manasés. Los deportó a Jelaj, Jabor, Jará y hasta las riberas del río Gozán, donde siguen viviendo en el momento presente.


Pedís ayuda al faraón sin consultarme y buscáis refugio bajo su poder;


Después el oficial asirio se puso de pie y gritó muy fuerte en hebreo: —Escuchad lo que dice el gran rey de Asiria:


voy a reunir a todas esas naciones y delante de todas ellas te humillaré.


como se juntan dentro del horno los metales. Estoy tan furioso con vosotros que os juntaré, atizaré el fuego de mi ira, y os fundiré en medio de la ciudad como si fuerais metal. Así, cuando haya descargado mi ira sobre vosotros, tendréis que reconocer que yo soy el Dios de Israel.


Ciudad de Tiro, voy a traer del norte a Nabucodonosor, rey de Babilonia, el rey más poderoso que existe, para que te ataque. Vendrá contra ti con un ejército grande y poderoso,


Haré que las naciones se reúnan contra vosotros; y os castigaré porque habéis cometido un doble crimen.


Los de Israel son cada vez más mentirosos y violentos. Hacen pactos con Asiria, y envían regalos a Egipto; se alimentan del aire y corren todo el día tras el viento.


Yo, que soy el Dios todopoderoso, os digo también: Dentro de poco tiempo haré temblar el cielo y la tierra; ¡sacudiré el mar y la tierra firme! Haré que tiemblen todas las naciones; haré que me traigan todas sus riquezas para llenar con ellas mi Templo, pues la plata y el oro me pertenecen.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite