Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Oseas 7:5 - Biblia Lenguaje Básico

5 Cuando el rey celebra alguna fiesta, los jefes beben hasta emborracharse; al rey no le importa tener por amigos a quienes van a traicionarlo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 En el día de nuestro rey los príncipes lo hicieron enfermar con copas de vino; extendió su mano con los escarnecedores.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Durante una fiesta del rey, los príncipes se emborrachan con vino y se entregan a la juerga con los que se burlan de ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 El día del rey los jefes se calientan y se embriagan, y él tiende su mano a los que se ríen

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 En el día° de nuestro rey, al calor del vino, Los príncipes lo contaminaron,° Y él extendió su mano a los escarnecedores,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 En la fiesta de nuestro rey con el calor del vino los príncipes tienden la mano a los agitadores.

Gade chapit la Kopi




Oseas 7:5
20 Referans Kwoze  

Tres días después el faraón celebraba su cumpleaños; con tal ocasión hizo una gran fiesta e invitó a todos sus ayudantes y consejeros. Allí, delante de sus invitados, el faraón ordenó sacar de la cárcel al jefe de los coperos y al jefe de los panaderos.


Cuando Jeroboán escuchó lo que el profeta había dicho en contra del altar de Betel, extendió su brazo desde el altar y dijo: —Llevaos preso a este hombre. Pero el brazo que había extendido se le quedó tieso y no pudo moverlo más.


Felices quienes no siguen malos consejos ni andan en malas compañías ni se juntan con los que se burlan de Dios.


y si me visto de luto, tengo que soportar sus ofensas.


Quien anda con sabios aprende a ser sabio; quien se junta con necios acabará en la ruina.


Es de necios emborracharse, porque se pierde el control; quien se entrega al vino y a los licores jamás llegará a ser sabio.


¡Qué mal le va a ir a Samaría, orgullo y corona del Reino del Norte! ¡Qué mal les va a ir a sus habitantes que se portan como borrachos y presumen de tener como capital a una flor ya marchita que domina el fértil valle donde viven esos borrachos! Asiria es un pueblo poderoso; Dios lo tiene preparado como una tormenta de granizo, como lluvia torrencial y destructora, como una terrible inundación. Con su poder y su fuerza, Asiria abatirá a Samaría en la que esos borrachos del Reino del Norte han puesto todo su orgullo;


Hombres desvergonzados, que gobernáis en Jerusalén, esto es lo que dice Dios:


sino que te has rebelado contra el Dios del cielo y has mandado traer las copas del Templo de Dios, y en ellas has bebido tú, majestad, junto con todos tus invitados y todas tus mujeres. Para colmo, en lugar de adorar al Dios que te hizo y que tiene poder sobre tu vida, has adorado a sus dioses. ¡Esos dioses no pueden ver ni oír ni pensar, pues están hechos de metal, madera y piedra!


Con sus pecados y mentiras divierten al rey y a sus jefes.


Pero sucedió que en la fiesta de cumpleaños de Herodes, la hija de Herodías salió a bailar delante de los invitados.


Sucedió que el día de su cumpleaños, el rey Herodes Antipas organizó una gran fiesta. Invitó a los jefes, a los comandantes y a la gente más importante de la región de Galilea. Herodías vio que esa era su gran oportunidad para matar a Juan.


No os emborrachéis, pues perderéis el control de vuestros actos. Permitid más bien que sea el Espíritu Santo el que os llene y os controle.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite