Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Oseas 4:7 - Biblia Lenguaje Básico

7 Cuantos más sacerdotes hay, más pecan contra mí; por eso, en vez de premiarlos, los voy a humillar.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Conforme a su grandeza, así pecaron contra mí; también yo cambiaré su honra en afrenta.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Mientras más sacerdotes hay, más pecan contra mí. Han cambiado la gloria de Dios por la vergüenza de los ídolos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Todos por igual me han ofendido, pues me han dejado a mí, su Gloria, por ir a unas vergüenzas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Que mientras más aumentan, más pecan contra mí;° Cambiaron mi° gloria en vergüenza:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Todos sin excepción han pecado contra mí: han trocado su gloria en ignominia.

Gade chapit la Kopi




Oseas 4:7
15 Referans Kwoze  

Hemos estado pecando gravemente desde hace mucho tiempo. Por causa de nuestra maldad todos nosotros, incluyendo a nuestros reyes y sacerdotes, hemos sido entregados al poder de los reyes de otros países. Hasta hoy nuestros enemigos nos han herido, robado, humillado y convertido en esclavos.


Israel era como una viña que estaba cargada de uvas. Pero cuanto más ricos erais, más templos construíais a vuestros dioses; cuanto más fértil era vuestra tierra, más bellos eran los monumentos que construíais a los ídolos.


¿Y así esperas todavía que yo te libre de la muerte? ¡Pues ya no te mostraré compasión! Muerte, ¡ven con tu poder, ven a destruir a este pueblo!


pues ambos han dejado de respetarme. Por eso, aunque coman mucho, siempre se quedarán con hambre; aunque se den a la prostitución, jamás conseguirán tener hijos.


¡Escuchadme, sacerdotes! ¡Atiéndeme, pueblo de Israel! ¡Presta atención, casa del rey! Yo os voy a juzgar y a castigar porque habéis engañado a mi pueblo. Habéis hecho a Israel aún más rebelde y le habéis obligado a adorar a otros dioses en los santuarios de Mispá y del Tabor.


En el camino que lleva al santuario de Siquén, los sacerdotes actúan como ladrones: se esconden para asaltar y matar a todos los que pasan por allí.


Israel tiene grandes riquezas, pero, como vuelo de pájaro, desaparecerán sin dejar rastro. Sus mujeres ya no tendrán hijos.


pues yo te humillaré a ti cambiando en vergüenza tu gloria y dejándote desnuda a vista de todos.


Si yo he hecho que el pueblo os desprecie y os pierda el respeto, es porque no me habéis obedecido ni aplicáis la ley a todos por igual.


Pero al prosperar, os olvidasteis de Dios; dando la espalda a vuestro Creador y rechazasteis la protección del Dios que os había salvado.


Esa gente va a terminar siendo aniquilada. Vive solo para comer y está orgullosa de lo que hace, cuando en realidad debería sentir vergüenza. Solo piensa en las cosas malas de este mundo.


Yo prometí a tu familia y a tus antepasados que siempre serían mis sacerdotes. Pero ya no será así. Yo aprecio a los que me aprecian, pero desprecio a los que me desprecian.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite