Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Oseas 2:21 - Biblia Lenguaje Básico

21 Volveré a casarme contigo, Israel; me casaré contigo de acuerdo con la ley, pero también con amor y con ternura.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 En aquel tiempo responderé, dice Jehová, yo responderé a los cielos, y ellos responderán a la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 »En ese día, yo responderé —dice el Señor—. Le responderé al cielo cuando clame por nubes, y el cielo contestará a la tierra con lluvia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Yo te desposaré para siempre. Justicia y rectitud nos unirán, junto con el amor y la ternura,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Aquel día responderé.° Oráculo de YHVH: Yo responderé a los cielos, y ellos responderán a la tierra,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Yo seré tu esposo para siempre, yo seré tu esposo en justicia y derecho, en amor y misericordia;

Gade chapit la Kopi




Oseas 2:21
15 Referans Kwoze  

Y lo mismo que la lluvia y la nieve bajan del cielo y no vuelven a subir allí sin antes empapar y hacer fecunda la tierra para que broten las semillas y nos proporcionen el pan que comemos,


Ya no te llamarán «Ciudad abandonada», sino: «La favorita de Dios»; ya no llamarán a tu tierra: «País en ruinas», sino: «La esposa de Dios».


Porque Dios se casará contigo como se casa un joven con su novia; te reconstruirá y vivirá feliz contigo como vive feliz el marido con su esposa.


Antes de que me llamen, yo les responderé; antes de que terminen de hablar, ya los habré escuchado.


Ya no dejaré que sigáis pecando. Os daré tanta comida que no volveréis a sufrir hambre ni a pasar vergüenza delante de las naciones.


¡Habitantes de Judá! ¡Pueblo de Israel! Habéis sido entre las naciones un pueblo al que todos maldecían, pero ahora yo os salvaré y os convertiré en bendición. Sembraréis vuestros campos en paz y vuestros viñedos darán mucho fruto; el cielo enviará sus lluvias y la tierra dará sus cosechas. Todo eso os daré a los que hayáis quedado con vida. Por lo tanto, ¡animaos y no tengáis miedo!


y lo haré volver a Jerusalén. Será mi pueblo, y yo seré vuestro Dios; seré para ellos un Dios fiel y justo. Así os lo digo yo, el Dios todopoderoso.


Traed a mi Templo vuestros diezmos, y echadlos en el cofre de las ofrendas para que no falten alimentos en él. Ponedme a prueba con esto y veréis cómo abro las ventanas del cielo y os envío abundantes lluvias.


Además, alejaré de vuestros campos las plagas de insectos que destruyen vuestras cosechas y vuestros viñedos. Seréis entonces un país envidiable, y todas las naciones os considerarán muy dichosos. Esto es lo que yo, el Dios todopoderoso, os digo.


Lo más importante es que reconozcáis a Dios como único rey, y que hagáis lo que él os pide. Todo lo demás, él os lo dará a su tiempo.


Dios no nos negó ni siquiera a su propio Hijo, sino que lo entregó por nosotros; así que también nos dará junto con él todas las cosas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite