Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Oseas 2:17 - Biblia Lenguaje Básico

17 Le devolveré sus viñas, y convertiré su desgracia en gran bendición. Allí volverá a responderme como cuando era joven, como cuando salió de Egipto.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Porque quitaré de su boca los nombres de los baales, y nunca más se mencionarán sus nombres.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Oh Israel, yo borraré los muchos nombres de Baal de tus labios y nunca más los mencionarás.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Le devolveré sus viñas, convertiré el valle de la Mala Suerte en un lugar de esperanzas. Y allí ella me responderá como cuando era joven, como en los días en que subió de Egipto.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Pues quitaré de su boca los nombres de los Baales,° Y sus nombres no serán más invocados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Yo le daré sus viñas de antes y el valle de Acor como puerta de esperanza. Y ella responderá como en los días de su juventud, como en los días en que subió del país de Egipto.

Gade chapit la Kopi




Oseas 2:17
8 Referans Kwoze  

Entonces Moisés y los israelitas cantaron en honor de Dios este himno: «Voy a cantar en honor de mi Dios, pues ha logrado una gran victoria: ¡hundió en el mar caballos y jinetes!


Cumplid con todas estas leyes; y jamás pidáis la ayuda de otros dioses, ni siquiera pronunciéis su nombre.


Por eso diréis a los israelitas: Los ídolos que no han hecho ni el cielo ni la tierra están condenados a desaparecer.


—Jeremías, ve y diles de mi parte a todos los habitantes de Jerusalén: Yo recuerdo, pueblo de Israel, que en tus primeros años me amabas solo a mí. Parecías una novia enamorada y me seguiste por el desierto, por tierras donde nada crece. Tú eras solo mío; ¡fuiste mi primer amor! Si alguien te hacía algún daño, sufría las consecuencias. Soy yo, Dios, quien lo asegura.


Ese día borraré de la tierra los nombres de los ídolos, y nunca más serán recordados. Acabaré también con sus profetas, que hablaban guiados por malos espíritus.


Así pues, no os mezcléis con la gente de aquí, que todavía vive entre vosotros. No deis culto ni obedezcáis a sus dioses. No juréis por esos dioses y ni siquiera mencionéis sus nombres.


y colocaron encima un montón de piedras que todavía está allí. Por eso el lugar se llama valle de Acor. Así cesó la ira de Dios contra Israel.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite