Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Oseas 2:14 - Biblia Lenguaje Básico

14 Ella siempre presume de las higueras y viñas que le han regalado sus amantes; pero yo las voy a destruir y las convertiré en matorrales; ¡los animales salvajes las devorarán!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Pero he aquí que yo la atraeré y la llevaré al desierto, y hablaré a su corazón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 «Pero luego volveré a conquistarla. La llevaré al desierto y allí le hablaré tiernamente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Echaré a perder su viña y sus higueras, pues ella decía : 'Son mi salario, me las han dado mis amantes. Las dejaré como terreno baldío, y se las comerán los animales.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Por tanto Yo la atraeré y la conduciré al desierto, Y le hablaré a su corazón,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Devastaré sus vides y sus higueras, de las que decía: 'Éstas son mi paga, lo que me han dado mis amantes'. Las convertiré en matorrales, las devorarán las alimanas.

Gade chapit la Kopi




Oseas 2:14
38 Referans Kwoze  

Pero luego se enamoró de ella y trató de ganarse su cariño,


También a ti te librará de la angustia, te llevará a un lugar sin peligros y te procurará comida abundante.


¡Vamos, date prisa y llévame contigo! ¡Llévame ya a tus habitaciones, rey de mi vida! Por ti haremos fiesta, por ti estaremos alegres; nos olvidaremos del vino y disfrutaré de tus caricias. ¡Con razón las mujeres te aman tanto!


Pero Dios —dice Isaías— es un Dios justo y quiere demostraros cuánto os ama. En verdad, Dios ama a los que confían en él, y desea mostrarles compasión.


Pues bien, vosotros sois mi viña, y ahora os diré lo que pienso hacer: destruiré su cerca y será arrasada, derribaré su tapia y será pisoteada;


Llegará el día en que ya no jurarán por el Dios que sacó de Egipto a los israelitas,


—Jeremías, ve y diles de mi parte a todos los habitantes de Jerusalén: Yo recuerdo, pueblo de Israel, que en tus primeros años me amabas solo a mí. Parecías una novia enamorada y me seguiste por el desierto, por tierras donde nada crece. Tú eras solo mío; ¡fuiste mi primer amor! Si alguien te hacía algún daño, sufría las consecuencias. Soy yo, Dios, quien lo asegura.


Pues quiero que sepas que yo voy a destruir lo que he construido y voy a arrancar lo que he plantado. ¡Voy a acabar con toda esta tierra!


Fue entonces cuando los saqué de Egipto y los llevé al desierto.


Yo soy vuestro Dios y os juro por mí mismo que reinaré sobre vosotros poniendo en acción mi ira y mi poder.


Llamad a vuestros hermanos «Pueblo mío» y a vuestras hermanas llamadlas «Amadas mías».


Por eso haré pedazos todos los ídolos de Samaría y quemaré todas las imágenes sagradas; las fabricaron con dinero ganado en la prostitución, pues ahora volverán a ser objeto de un culto pervertido.


Pero, cuando yo sea levantado de la tierra, atraeré a todos hacia mí.


Dios es mi Padre y él me ha enviado; así que nadie puede ser mi seguidor si el Padre que me envió no lo quiere. Y yo haré que, cuando llegue el fin, resuciten mis seguidores.


Pero Dios dio a la mujer dos grandes alas de águila para que escapara volando, lejos del dragón, hacia el lugar en el desierto donde la alimentarían durante tres años y medio.


La mujer huyó al desierto, donde Dios había preparado un lugar para que la alimentaran durante tres años y medio.


hasta que llegó su marido para convencerla de que volviera con él. Lo acompañaba un sirviente, y llevaba dos burros. Ella lo hizo pasar a la casa y, cuando el padre vio a su yerno, lo recibió con alegría


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite